Adiós a Dyson: este es el cepillo secador 10 en 1 que arrasa en ventas en Amazon

Adiós a Dyson: este es el cepillo secador 10 en 1 que arrasa en ventas en Amazon

Maribel Baena

En Amazon siempre tienen una oferta con la que sorprendernos, como es el caso de este cepillo secador 10 en 1 de Cecotec. ¡Ha tocado fondo, y será tuyo por tan solo 49 €! No te lo pienses demasiado, porque es uno de los más completos que vas a encontrar ahora mismo en el mercado, capaz de rivalizar incluso con Dyson.

¿Todavía no has pensado un buen regalo para estos Reyes Magos? ¡Nosotros te traemos una idea que te va a apasionar! Esta cepillo secador de Cecotec es una auténtica joya, tanto por su versatilidad como por sus especificaciones. Y, por supuesto, por el increíble precio al que está ahora mismo en Amazon.

Lo primero que debes saber es que tiene un revestimiento de cerámica, que será lo que realmente marque la diferencia cuando lo estés usando. Porque los resultados serán mucho más homogéneos, y tu pelo brillará incluso más. Además, ¡es uno de los que más accesorios trae consigo! Un total de 10, que harán que puedas probar diferentes peinados. Sigue leyendo, porque es un acierto asegurado.

10 accesorios, 3 temperaturas y 2 velocidades

Lo primero que debes saber es que, si bien es cierto que te recomendamos que apuestes por el cepillo que tiene diez cabezales, hay otras dos alternativas más. En el enlace hallarás uno con un cabezal, el más sencillo y barato, y otro con tres cabezales. Mas es cierto que es el más premium el que realmente merece la pena, puesto que la diferencia de precio es nimia en comparación con todo lo que ofrece.

Cecotec Cepillo de Aire 10 en 1 Bamba

Los diez cabezales son fácilmente intercambiables, con lo cual te permitirá ir variando en apenas segundos. Con cada uno de ellos conseguirás resultados diferentes: ondas más pequeñas o más gruesas, pelo liso, rizos marcados… ¡No habrá peinado que se te resista! Esto es lo que lo convierte en una herramienta multifuncional, capaz de dar volumen, desenredar, alisar e incluso ondular el cabello.

Más allá de todo lo que hemos señalado, cabe reseñar que los cabezales cuentan con revestimiento de cerámica. Con esto, lo que se consigue es que el deslizamiento sea mejor y que el calor se distribuya de forma mucho más uniforme.

Trae consigo tres temperaturas diferentes entre las que puedes elegir, e incluso una función frío que te permitirá fijar el peinado y cerrar todas las cutículas. Asimismo, también trae consigo dos velocidades diferentes, para que puedas optar por la que más te interese en cada momento.

Este cepillo secador ha tocado fondo en Amazon

El cable de este cepillo secador no solo es bastante largo, algo muy práctico a la hora de ganar movilidad, sino que también es giratorio. De esta manera, podrás moverte sin sentir que te quedas atascado en ningún punto.

A nivel técnico, dispone de una potencia de 1.000 W que no te decepcionará en ningún momento. Lo más sorprendente de este completísimo cepillo secador es que cuesta solo 49 €, ¡pero solo por tiempo límite! Así que corre a este enlace antes de que vuele, porque sabemos que lo hará.

¡Sé el primero en comentar!