Protege tu casa con esta cámara de seguridad Xiaomi de ¡65€!

Cuidar de nuestra casa o negocio es algo que todos deberíamos hacer con la mayor cautela. Por eso, contar con una cámara de seguridad es algo fundamental. Así que, si estás buscando hacer con una, hoy te traemos un ofertón de la mano de Xiaomi que, de seguro, no os va a decepcionar.

La gente de Xiaomi siempre hace bien los deberes. Y es que su versatilidad como fabricantes les convierten en una opción más que segura en diferentes áreas de la tecnología, desde dispositivos móviles hasta un montón de accesorios o gadgets inteligentes.. Un vivo ejemplo de ello es el producto que protagoniza nuestro artículo de hoy.

Vigila hasta el más mínimo detalle

El modelo en cuestión es el Xiaomi 28309 Mi Home 350 2K Pro, una de las mejores cámaras de vigilancia exterior que podamos encontrar en el mercado. No solo es discreta y difícil de ver, si no que también nos ofrece una serie de características que la convierten en algo único, totalmente idóneo si lo que buscamos es garantizar la correcta vigilancia de nuestro hogar.

Cámara de seguridad Xiaomi 28309 Mi Home 350 2K Pro

La primera de ellas es su sistema de detección inteligente KI. Con esta función será más fácil que nunca detectar figuras humanas que traten de entrar en nuestra casa. Y para que no haya confusión, este sistema también cuenta con la capacidad de realizar un reconocimiento facial para así distinguir a personas conocidas de extraños. Útil, ¿verdad?

Por supuesto, nuestra cámara de seguridad Xiaomi también dispone de grabación de vídeo. En esta ocasión nos será más sencillo que nunca distinguir las imágenes grabadas, gracias a una alta calidad de imagen de 3 millones de píxeles y una resolución de 2304 × 1296. Dispone de una lente 6P con apertura F1.4 que permitirá un aumento considerable en parámetros como definición o iluminación.

Por último también cabe destacar su gran capacidad de almacenamiento local. Sus archivos se copian desde tarjetas SD a dispositivos almacenamiento NAS, lo que hará que no tengas que preocuparte por si su memoria se gasta o se llena, porque tarda mucho, mucho tiempo en hacerlo. Ver estos archivos será muy sencillo: este gadget Xiaomi se puede conectar a través de Bluetooth al resto de tus dispositivos inteligentes, donde podrás visualizar todo lo que grabe la cámara.

Cámara de seguridad Xiaomi 28309 Mi Home 350 2K Pro trasera

A precio de ganga

Con todas las cualidades que hemos detallado, cualquiera podría pensar que estamos hablamos de un aparato caro. Sin embargo, este Xiaomi 28309 Mi Home 350 2K Pro demuestra todo lo contrario. Su precio de salida inicial ya es bastante bueno, rondando, por lo general, la cantidad de 71 euros.

Pero ahora podemos encontrar nuestra cámara de seguridad ideal por un precio aún más bajo. ¿Dónde? En la página web de Amazon, donde nos ofrecen un un 9% de descuento, lo cual se traduce en un precio final de compra de 65 euros. Desde luego, estamos hablando de una cifra más que jugosa para el producto que acompaña. Y es que la seguridad de todos aquellos a los que más queremos no tiene precio, pero si podemos ahorrarnos algo pues mejor que mejor.

¡Sé el primero en comentar!