Oferta muy llamativa: cámara Olympus con una gran rebaja

Oferta muy llamativa: cámara Olympus con una gran rebaja

Iván Martín

Los amantes de la fotografía siempre están pensando en mejorar su equipamiento y, entre las cosas que revisan de forma constante es el hacerse con una nueva cámara. Ahora mismo es un buen momento para conseguir una de Olympus con un precio que es posible que no se vuelva a ver en mucho tiempo. Mostramos cómo aprovechar esta oferta sin que tengas que salir de casa.

Hablamos de una cámara EVIL, por lo que estamos ante un modelo que no utiliza espejo y que tiene una óptica intercambiable. Por lo tanto, hablamos de un equipo avanzado y que ofrece muchas posibilidades en lo que tiene que ver con las funciones y el uso. El equipo en concreto es la Olympus OM-D E-M10 Mark III, que incluye posibilidades tan llamativas como por ejemplo una pantalla táctil LCD y que tiene unas dimensiones reducidas: 12,5 x 5 x 8,4 centímetros (y un peso de sólo 454 gramos). Por lo tanto, es bastante manejable.

Imagen frontal de la cámara Olympus OM-D E-M10 Mark III

Algo que es importante es que el cuerpo de esta cámara de Olympus se acompaña con un objetivo M.ZUIKO 14-42 EZ, que es de bastante calidad y que ofrece 14 – 42 milímetros, por lo que es bastante eficiente en diferentes situaciones. Por cierto, a la cámara de la que hablamos no le falta conectividad WiFi, por lo que compartir contenidos con los contactos que se tiene es muy sencillo (e, incluso, con algunas de las redes sociales que existen en la actualidad. Esta es una funcionalidad que seguro que a más de uno le llama la atención.

Sensor y oferta por la Olympus OM-D E-M10 Mark III

El integrado en este producto es de 16,1 megapíxeles, por lo que no se tendrán problemas para conseguir capturas de muy buena calidad, incluso cuando la luz no es la mejor posible (y con diferentes modos de uso, por lo que rápidamente se consiguen buenas fotos con este modelo). En lo que tiene que ver con la grabación de vídeos, la calidad que permite este modelo llega 4K, por lo que es más que suficiente par, por ejemplo, las creaciones que tiene por objetivo ser publicadas en YouTube. Vamos, que cumple sobradamente.

Imagen pantalla de la cámara Olympus OM-D E-M10 Mark III

La oferta que está disponible en Amazon es re lo más interesante, ya que el descuento se sitúa en el 32%, lo que posibilita que el ahorro que se consigue al comprar esta cámara de Olympus llegue a los 259 euros, por lo que este modelo se convierte en una de las cámaras EVIL que es bastante recomendable en la actualidad. Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online y es posible aprovechar las cuentas Prime:

Un par de cosas que son importantes en este cámara

Lo primero es comentar que el sistema de enfoque de alta velocidad por Detección de Contraste con AF de 121 puntos, lo que asegura que los momentos precisos que se desean captar es posible inmortalizarlos en una imagen con esta cámara de Olympus. Aparte, la velocidad de obturación es de 1/16000 – 60 segundos. Es decir, que está claro que este modelo es de una gran calidad y merece mucho la pena en estos momentos debido a su descuento.