¡Que no se te escape! GoPro Hero8 Black al mejor precio

¡Que no se te escape! GoPro Hero8 Black al mejor precio

Roberto Adeva

Si te gustan los deportes de aventura, viajar o simplemente quieres tener un recuerdo de cualquier experiencia, entonces es probable que estés buscando una cámara de acción o deportiva o quizás es el momento de renovar la tuya. De cualquier forma, uno de los referentes en este mundillo es GoPro y ahora es posible hacerse con uno de los modelos de fabricante con un importante descuento.

El modelo en oferta es sin duda uno de los más deseados dentro del catálogo del famoso fabricante, la GoPro Hero8 Black. Sin duda, uno de los referentes en este tipo de cámaras y la que seguro, cumplirá con nuestras expectativas.

Captura cualquier experiencia con la mejor calidad

A simple vista, hay que destacar que se trata de un modelo muy compacto, lo que nos permite llevarla allá donde vayamos de forma cómoda y sencilla. Otra de las características más destacables de GoPro es que sus cámaras son muy resistentes ante todo tipo de golpes o caídas.

En lo que a conectividad se refiere, la GoPro Hero8 Black cuenta con WiFi, Bluetooth, puerto HDMI, USB tipo C y mini Jack de 3,5 mm para conectar un micrófono o auriculares. Si nos metemos en materia, lo primero que debemos saber es que es unan cámara 4K que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, con estabilización muy suave, pantalla táctil y control por voz.

Una de las características más destacables es precisamente su potente sistema de estabilización de imágenes, HyperSmooth 2.0, capaz de estabilizar la imagen de los vídeos tomados en movimiento para conseguir unos resultados increíbles. Para ello, ofrece tres niveles de estabilización, pudiendo elegir el que mejor nos convenga en cada momento. Además, también es capaz de ajustar automáticamente la velocidad de grabación en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación.

Gracias a su lente gran angular, podrás captar unas imágenes y vídeos realmente increíbles allá donde vayas, incluso sin tener que manipular la cámara con las manos, ya que ofrece múltiples comandos de voz para que podamos pedir a la GoPro Hero8 Black que tome una foto, se apague, se encienda y mucho más con nuestra propia voz. Su resistencia al agua hace se convierta en una de las mejores cámaras de acción para deportes acuáticos.

Gran oportunidad para comprar la GoPro Hero8 Black

Aunque es cierto que podemos encontrar atractivas en modelos anteriores, la verdad es que ahora podemos ahorrar un importante dinero con la compra de la GoPro Hero8 Black. Concretamente, en Amazon la podemos encontrar con un 20% de descuento, lo que supone un ahorro de casi 80 euros sobre su precio original.

El precio para la GoPro Hero8 Black es de 379,99 euros, pero después de aplicar el descuento de Amazon, es posible comprarla desde el siguiente enlace a un precio de 303 euros. Si somos clientes suscritos al servicio Amazon Prime, además podremos beneficiarnos del envío gratis. El plazo de entrega es prácticamente inmediato. Concretamente, en estos momentos Amazon realiza en envío de un día para otro.