Cafetera Nespresso a menos de la mitad de precio, ¡solo 69€!

Tanto si te consideras un verdadero cafetero como si eres de los que tomas un café de vez en cuando, lo cierto es que no puede faltar una cafetera en tu casa. Cuando hablamos de cafeteras, no hay ninguna duda que las Nespresso se han ganado una gran popularidad y son las más deseadas. No solo por sus diseños, sino también por la gran calidad y variedad de sus cafés. Si llevas tiempo soñando con tener una o la tuya se ha estropeado y necesitas cambiarla, ahora tienes una gran ocasión para llevarte una cafetera Nespresso a mitad de precio.

El modelo en cuestión es el Nespresso Vertuo Next XN9105, una cafetera de cápsulas con un elegante y moderno diseño que podemos comprar ahora en Amazon con un descuento que supera el 50%. Sí, concretamente el gigante de las compras online ha rebajado un 54% este modelo y nos permite conseguirla a un precio inimaginable.

Cafetera Nespresso rebajada un 54%

El precio de venta recomendado para esta cafetera es de 149,99 euros, pero una vez aplicado este espectacular descuento, el precio en oferta es de únicamente 69 euros, ¿no te parece increíble?. Además, al ser un producto vendido y enviado por Amazon, cuenta con un plazo de entrega de nada más que 24 horas para clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios.

cafetera nespresso

Diseño y calidad por los cuatro costados

Esta cafetera Nespresso dispone de un sistema exclusivo que permite elaborar café en diferentes tamaños, espresso, espresso doble, café largo, taza de café estándar, o taza de hasta 414 ml. Es un modelo equipado con conectividad WiFi y Bluetooth y una increíble capacidad de conocer las propiedades de la cápsula que metemos a través de su código de barras y así poder elaborar el café a la medida oportuna o saber si hay que hacer una infusión en lugar de un café.

También está equipada con una bandeja de soporte antigoteo que podemos ajustar hasta en cuatro alturas distintas en función de si utilizamos una taza pequeña, una más grande u otro tipo de recipiente para preparar el café. Para poder realizar cafés más cortos o largos, esta cafetera Nespresso es compatible con hasta tres tamaños distintos de cápsulas.

cafetera nespresso frontal

Un modelo fácil de mantener, puesto que cuenta con un sistema de expulsión automática de la cápsula una vez que se termina de elaborar el café y que la deja limpia y seca. Así evitaremos los típicos goteos en el recipiente de almacenaje y la suciedad que esto provoca. Las dimensiones de esta cafetera Nespresso son 42,9x14x31,7 cm, ofrece un ciclo de calentamiento del agua muy rápido, se apaga de forma automática tras dos minutos sin uso y puede recibir actualizaciones de software a través de su conectividad WiFi y Bluetooth. Un accesorio que hace que nuestra cocina sea un poco más inteligente.

Es un modelo disponible en varios colores, pero la oferta únicamente da la opción de elegir entre rojo, gris o negro al precio de 69 euros. Elige la que más te guste y haz tu pedido cuanto antes.

¡Sé el primero en comentar!