El mejor café con esta cafetera De’Longhi a precio de ganga

Si eres cafetero y te gusta disfrutar de un buen café en tu casa, es probable que estés pensando comprar una cafetera que te permita tomar un café cuando quieras y sin que esto suponga toda una aventura. Es decir, que sea una cafetera fácil de manejar y sobre todo, que rápida limpieza. En este caso, lo mejor será hacerse con una cafetera automática como esta De’longhi que encontramos ahora con un gran descuento en Amazon.

El modelo en cuestión es el De’Longhi Perfetto Magnifica S, una cafetera automática con un montón de programas ajustables y sistema de autolimpieza. Un modelo con unas dimensiones de 35 x 24 x 43 cm, por lo que podemos colocarla fácilmente en cualquier rincón de la cocina y que nos ofrece un montón de opciones para conseguir el café como a nosotros nos gusta.

Panel táctil, 13 programas y autolimpieza

Se trata de un modelo con 15 bares de presión que es capaz de prepararnos un café espresso o capuccino en cuestión de segundos. Dispone de hasta 13 programas ajustables que podemos elegir fácilmente desde su pantalla táctil con tecnología One Touch. Con cada uno de estos programas vamos a poder ajustar el sabor e incluso el aroma para poder saborear una enorme variedad de cafés. Concretamente, a través de una rueda ajustable vamos a poder indicar si queremos que el café tenga una mayor o menor intensidad en su aroma.

cafetera delonghi frontal

El sistema capuccino es otro de sus atractivos, ya que nos ofrece la posibilidad de conseguir una crema espumosa que a tantos les gusta disfrutar con su café de la mañana o cualquier momento del día. Por si fuera poco, esta cafetera De’Longhi dispone de tecnología Thermoblock, por lo que es capaz de calentar el agua en tan solo 35 segundos y a la temperatura exacta. Además, solo caliente el agua necesaria para cada bebida.

En esta cafetera vamos a poder usar nuestro café preferido tanto en grano como molido, y es que incluye su propio molinillo de acero cónico que está calibrado con un 100% de precisión. Gracias a sistema Tubeless de De’Longhi, esta cafetera es capaz de reducir la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo, por lo que únicamente se utilizará el café recién molido.

Tampoco podemos olvidar que es un modelo con sistema de autolimpieza, de ahí que sea una cafetera fácil de mantener y que no nos requiera dedicar más tiempo a limpiarla que a preparar el propio café cada vez que la usamos.

Cafetera De’Longhi en oferta

El precio oficial o de venta recomendado a la que encontramos esta cafetera De’Longhi en Amazon es de 399 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirla con un gran ahorro. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre este modelo del 24%, lo que supone una rebaja en su precio de algo más de 96 euros. Esto significa que si realizamos su compra mientras dure la oferta, únicamente tendremos que pagar por ella la cantidad de 302,90 euros.

cafetera delonghi panel tactil

Además, la oferta incluye los gastos de envío a nuestra casa de forma totalmente gratis y un plazo de entrega de tan solo un día para clientes Prime y tres días para el resto de clientes.

¡Sé el primero en comentar!