Hazte un capuchino a precio de risa con esta cafetera De’Longhi

Si eres un verdadero amante del café, seguro que no te conformas con cualquier cosa. Porque se trata de una bebida que va mucho más allá del café con leche: capuchinos, cortados, macchiatos… Y sabrás que preparar este tipo de cafés no es para nada sencillo. Por eso queremos proponerte una cafetera superautomática que sea capaz de hacerlo todo por ti. Concretamente esta De’Longhi Prefetto ECAM 23.460.SB, que, entre sus múltiples novedades, destaca un depósito especial para la leche.

Dicho depósito permite que la cafetera tome la leche que necesita directamente de ahí. De este modo, no tendremos que preocuparnos por cremar la leche por nuestra cuenta, ya que esta modelo de De’Longhi es una cafetera que hará todo por nosotros.

Y no solo consiste en un tanque en el que almacenar la leche, sino que incluye una serie de mandos para operar con él durante el proceso de elaboración del café. Especialmente, de los capuchinos, esos cafés tan melosos y complicados de preparar. Y, precisamente, para esto fue diseñada esta cafetera De’Longhi Prefetto ECAM 23.460.SB, para los verdaderos amantes de bebidas con café que incluyen leche.

Manéjalo todo desde el panel de control

Por otro lado, hay que mencionar el sofisticado panel de control de esta cafetera. Aunque lo mejor de todo es que es tan intuitivo que cualquiera podrá manejarlo. La interfaz cuenta con distintos idiomas para que nos podamos desplazar cómodamente por los menús y calibrar una gran cantidad de parámetros.

Entre los aspectos que podremos controlar, está la presión del café, la temperatura o el aroma. Por tanto, podremos preparar cafés personalizados con facilidad, ya que el programa memoriza nuestras preferencias en ese sentido.

Cafetera superautomática en color gris

También hay que decir que esta cafetera superautomática puede trabajar tanto con café molido como en grano. De hecho, cuenta con un molinillo que ofrece más de 13 niveles de molienda para adaptarse perfectamente a tus necesidades.

Y en cuanto a la limpieza del aparato, que sepas que no podría ser más sencilla. Más que nada, porque lo hará prácticamente por su cuenta, ya que cuenta con un sistema de limpieza automática. Lo mismo para el depósito de leche, que tiene su propio sistema.

Ventajas de esta cafetera de De’Longhi

Como decimos, esta cafetera superautomática está pensada especialmente para la elaboración de capuchinos, macchiatos y todo tipo de cafés con leche en su composición. Pero no quita que este electrodoméstico entrañe una serie de ventajas que deberían hacer que te decidas por él.

Frontal de la cafetera De'Longhi

De entrada, su depósito de leche, que es la principal novedad de este nuevo modelo de De’Longhi. Su mayor ventaja es que aunará todos los procesos en la propia cafetera, ya que no tendremos que preparar la leche aparte. Pero lo mejor de todo es que también ahorraremos tiempo en su limpieza, ya que la máquina se encargará de hacerlo por nosotros.

La pantalla digital es otra de las grandes novedades de esta cafetera. Principalmente, porque es muy práctica, está en distintos idiomas y se puede leer perfectamente en casi cualquier entorno de iluminación. Y tampoco hay que olvidar los 13 niveles de grosor que ofrece el molinillo que trae incorporado. Sin duda, una ventaja que te permitirá preparar cafés únicos y personalizados.

¡Sé el primero en comentar!