Oportunidad única: Cafetera De’Longhi en oferta por 174€

Si eres de los que nada más despertarte lo primero que haces es ira la cocina, encender la cafetera y disfrutar de un delicioso café y su aroma, es posible que ya cuentes en casa con una cafetera de calidad. Ahora bien, si estás pensando en cambiarla, es interesante que sepas que ahora es posible conseguir una increíble cafetera De’Longhi en oferta a muy buen precio.

Lo cierto es que hoy en día se han puesto muy de moda las cafeteras de cápsulas, ya que resulta mucho más cómodo y rápido prepara un café en cualquier momento del día. Sin embargo, son muchos los que no cambian un café recién molido por nada del mundo.

Resultado profesional con doble uso

Por suerte, hoy en día podemos encontrar algunos modelos que permiten el uso de café molido o monodosis, como es el caso de esta cafetera De’Longhi Dedica. Un modelo que precisamente ha sido diseñada para un doble uso, bien con café molido o monodosis, por lo que facilita mucho su utilización en cualquier momento del día.

La De’Longhi Dedica es un modelo con una presión de 15 bares que ofrece un resultado profesional a la hora de preparar un espresso con un rico aroma y la famosa espumita que a tanta gente le gusta. Una cafetera con tecnología Thermoblock que permite calentar el agua en tan solo 35 segundos a la temperatura perfecta para preparar el espresso más sabroso.

cafetera delonghi frontal

Incluye también espumador de leche con rotación de 360 grados para calentar y sacar espuma a la leche y así poder preparar un delicioso café a nuestro gusto. Estéticamente, destaca por ser un modelo que podemos colocar en cualquier rincón de nuestra cocina, ya que únicamente mide 15 cm de ancho. Por otro lado, cuenta con un diseño muy moderno y cuidado con materiales de gran calidad. Las dimensiones completas con 33 x 30,3 x 14,9 cm.

En la parte superior tiene el depósito para el café molido, mientras que la monodosis se usan directamente en el porta y se eliminan fácilmente una vez preparado el café. La capacidad del depósito de agua es de 1,3 litros, su potencia es de 1350W y cuenta con tres botones para seleccionar si queremos prepara una o dos tazas de café o usar el espumador.

Oferta para la cafertera De’Longhi Dedica en Amazon

Esta cafetera De’Longhi Dedica la podemos encontrar en Amazon a un precio recomendado de 229,90 euros, pero ahora tiene aplicado un descuento de casi el 25%. Esto significa que podemos beneficiarnos de casi 55 euros de ahorro si realizamos ahora el pedido.

cafetera delonghi dedica

De esta manera, el precio final que tendremos que pagar por esta cafetera es de nada más que 174,99 euros. El plazo de entrega ofrecido por Amazon es de solo un día para los clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios. La oferta incluye los gastos de envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!