Brutal precio y calidad: el Amazfit GTS al 46% de su precio

Hacerse con un buen smartwatch no es tarea sencilla, ni mucho menos. Hoy en día casi todas las marcas tienen su propio reloj inteligente, y claro, la apuesta por uno se hace difícil. Sin embargo, de entre todos ellos, uno que siempre ha llevado la delantera en cuanto a calidad, ventas y precio es el de Amazfit, el modelo GTS, que ahora tiene un pedazo de oferta en Amazon con la que nos ahorraremos unos cuantos euros. ¡Veamos las especificaciones de este modelo!

GTS rebajado al 46%

De este modelo se han escrito ríos de tinta, y ya te puedes imaginar el motivo: es uno de los mejores en su rango de precios, por no decir el mejor. Nos ofrece todo lo que buscamos economizando al máximo en todos los aspectos. Es un reloj que cuenta con un diseño moderno, con una pantalla más que suficiente de 1.65 pulgadas y siempre listo para cualquier ocasión: deporte, oficina… ¡Donde sea!

Cuenta con un seguimiento de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te permitirá tener un control absoluto de todos los parámetros como enfrentamientos, reposo, condición física y cardiovascular… Raro es lo que no puedas controlar con él.

La pantalla es AMOLED de 341 PPI, suficiente para verlo en los días más soleados, con los widgets editables, un cuerpo fino metálico y hasta 14 días de duración de la batería. Es de los pocos que aguanta hasta 5 atmósferas (es decir, 50 metros) de buceo por este precio, y cuenta con otros 12 modos deportivos para que, hagas el deporte que hagas, no te quedes colgado.

Smartwatch amazfit gts 2 mini

Entre los modos deportivos nos encontramos con el de correr al aire libre, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, cinta de correr, entrenador elíptico, escalada, trail, natación en piscina, natación en aguas abiertas, esquí y ejercicio (en general).

Además este modelo ha sido mejorado, por lo que es todavía más fino y con una leve curvatura en la pantalla que lo hace aún más premium. También tiene GPS para salir a cualquier tipo de ruta, pero eso sí, deberás llevar el móvil encima. Las opciones de personalización son cientos y cientos, por lo que nunca te aburrirás de él.

A través de la propia aplicación (compatible tanto para iPhone como para Android) podrás cambiar todos los parámetros que creas convenientes, así como tener un monitoreo constante de todos los parámetros que te hemos contado, incluso para cuando te vayas a la cama: horas de sueño, fase REM, etcétera.

¡Precio de derribo en Amazon!

Y ahora llegó el momento que más esperabas: el del precio. Habitualmente podemos encontrar este modelo GTS en venta por más de 120 euros (su precio original es de 129.99 euros), pero la oferta de hoy de Amazon nos lo deja por un 46% de su precio habitual, es decir… ¡69.90 euros! Un precio a la altura de las circunstancias del que no podemos disfrutar todos los días.

Por si te has decidido, te dejamos el link de venta a Amazon con el descuento ya aplicado a continuación:

¡Sé el primero en comentar!