La bestia de POCO que es muy pro por poco dinero, ¡332 €!

La bestia de POCO que es muy pro por poco dinero, ¡332 €!

John Fernández

Como ávidos conocedores de los teléfonos móviles que somos, te podríamos estar recomendando smartphones todo el día. Hoy te traemos uno de esos que marca la diferencia y merece la pena respecto al resto; como bien has visto en el titular es de POCO y es un móvil muy pero que muy Pro. ¡Hablamos del X4!

El X4 es uno de los más potentes de todo el catálogo de POCO y de Xiaomi. Destaca por un rendimiento sin precedentes, poniendo en un serio aprieto a la gama más alta de otras marcas como puede ser Samsung o incluso hasta Apple con sus iPhone. Precisamente hoy te podrás hacer con este de lo más top a precio de verdadera locura.

Como es costumbre, te adjuntamos un enlace para que puedas ir echando un vistazo al modelo en cuestión, que se encuentra a la venta en Amazon. ¡Pero no dejes de leer nuestro análisis en el que te desciframos todos sus entresijos!

Este POCO no tiene rival por su precio

A primera vista nos encontramos ante un móvil de diseño portentoso, para nada pequeño. Ideal para esas personas que van en búsqueda de una pantalla prominente para ver todo el contenido de una forma agradable y sin forzar la vista. Hablamos de que equipa un panel AMOLED de 6.67 pulgadas.

Uno de los detalles más importantes en lo que a pantalla se refiere es la tasa de refresco de nada más y nada menos que 120 Hz. Notarás una pasmosa fluidez en todo tipo de acciones y contenidos, sin retardo y acompañado de una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. Cada vez que deslices el dedo por ella será una experiencia que ningún otro smartphone de este precio te ha dado.

Poco X4 Pro 5G

En lo que se refiere a cámaras es también un auténtico buque insignia: la principal es de 108 megapíxeles, y escoltada por otro gran angular de 8 megapíxeles y una macro de 2 para esas tomas más cercanas.

Potencia no le falta, desde luego. Para ello equipa un chip Snapdragon 5G de Qualcomm, el 695. Ocho núcleos con un rendimiento sin precedentes, acompañado de otros 8GB de RAM y 3GB adicionales gracias a Xiaomi. En definitiva, una experiencia de lujo que agradecerás en cada segundo que trastees con él.

Su buen sistema de refrigeración hará que no tengas problemas con el sobrecalentamiento, algo muy habitual en este tipo de procesadores tan potentes. Será excelente para jugar a los títulos más exigentes incluso en móvil, así como multi tareas, y por qué no decirlo, todo lo que le exijas a este móvil. Y si te enteras del precio…

Precio sin precedentes

Lo sabemos: el Prime Day de Amazon ya se ha terminado, pero sigue habiendo ofertas de verdadera locura. Ejemplo de ello es el 26 % respecto al precio original para este terminal. Entonces, de casi 450 euros que cuesta originalmente, será tuyo por tan solo 332.96 euros por tiempo limitado.

Una oportunidad que debes aprovechar, y de la que te refrescamos su enlace a continuación:

¡Sé el primero en comentar!