Así es la base de carga más pro para Nintendo: ¡hasta 4 mandos!

Así es la base de carga más pro para Nintendo: ¡hasta 4 mandos!

Maribel Baena

La base de carga oficial de Nintendo Switch está bien, pero es escasa en muchos sentidos. Sí, te permite cargar fácilmente tu Nintendo, y los Joy-Con que tengas conectados… ¡Pero nada más! Si necesitas cargar hasta cuatro Joy-Con más e incluso algunos mandos completos, esta base de Kytok es justo lo que necesitas. ¡Y tiene descuento ahora mismo!

Si eres jugador habitual de Nintendo, sin duda sabrás que la base de carga oficial te da muy, muy poco juego. Es un gran defecto que tiene: puedes cargar la consola, puedes jugar en la televisión, pero poco más. No te permite, por ejemplo, almacenar tus juegos. ¡O guardar tus mandos completos!

Por suerte, hay opciones como esta de Kytok, que te hará mucho más sencillo mantenerlo todo en orden y organizado. Tanto es así que no querrás volver a cambiar de base en mucho, mucho tiempo. Además, ahora mismo tiene un cupón de descuento que te hará ahorrar al comprarlo.

Un soporte con almacenamiento incluido

Esta base de carga es una de las más top que vas a encontrar, y dispone de absolutamente todo lo que puedas necesitar. ¡Pero vayamos poco a poco! Como podrás ver, tiene una especie de dock para que puedas colocar directamente la consola, con lo cual podrás jugar directamente en la televisión con ella. Pero, además, en la parte superior cuenta con cuatro ranuras más.

base de carga nintendo

Esas cuatro ranuras son la clave para cargar el resto de Joy-Con que puedas tener. Únicamente tendrás que deslizarlos en ellas, ¡y comenzarán a cargarse! No tendrás que hacer nada más, ni seguir largos y complicados pasos. Además, la carga será muy rápida, y en apenas dos horas podrás tener todos los dispositivos listos.

También cuenta con dos soportes para que coloques tus mandos completos, permitiéndote así tenerlo todo en el mismo lugar. Y, por si esto fuera poco, también cuenta con 12 ranuras para tarjetas de juego. Estas ranuras se encuentran en la parte superior, y harán que puedas elegir fácilmente a qué quieres jugar. Todo estará bajo control, y nunca se te volverá a despistar ningún juego.

Asimismo, tiene también soporte para juegos completos, con la caja. En caso de que tengas muchos, podrás elegir cómo los guardas. Y créenos: ¡la base te dará de sobra para todos los que puedas imaginar, e incluso algunos más!

Hazte con la base más pro al mejor precio

Esta base de carga dispone de un indicador LED que te señalará si se están cargando todavía los dispositivos o si, por el contrario, ya han terminado. Así podrás estar al tanto y saber cuándo continuar con tus partidas.

No creas que es difícil de usar, puesto que tiene un funcionamiento muy básico. Si eres de los que siempre está jugando a la Nintendo, es la mejor opción a la hora de cargarla y almacenar juegos. Y podrá ser tuya por poco más de 30 € gracias a los descuentos de Amazon.

¡Sé el primero en comentar!