Disfruta más de las series con una barra de sonido Sony por un 32% menos

Disfruta más de las series con una barra de sonido Sony por un 32% menos

Iván Martín

Es posible que tu Smart TV ofrezca una muy buena calidad de imagen, incluso que llegue a resolución 4K. Pero, el sonido, puede que no sea igual de bueno. Si deseas solucionar esto para disfrutar al máximo al ver películas y series en tu casa, una solución es comprar una barra de sonido. Ahora la Sony HT-X8500 está en oferta y permite conseguirla con un descuento muy importante. Indicamos cómo aprovechar esta posibilidad en Amazon.

Este es un modelo que dispone de varios de canales para la salida de audio (2.1), siendo capaz de simular hasta 7.1 para conseguir un efecto de localización muy realista y efectivo. Esto, entre otras cosas, posibilita que se ofrezca compatibilidad con tecnologías de sonido avanzado, como por ejemplo Dolby Atmos o DTS:X. Por lo tanto, el uso de este accesorio permite mejorar cómo se disfruta a la hora de ver una película y, también, eventos deportivos como pueden ser partidos de fútbol.

Diseño de la barra de sonido

Oferta para comprar la barra Sony HT-X8500

La verdad es que la promoción existente es de lo más llamativa, ya que el descuento es del 32%, por lo que se pagan 127 euros menos de los que habitual para conseguir este producto de la compañía japonesa. Este modelo, que incluye varios modos de sonido que incluso se adaptan al uso de la consola PlayStation, se puede comprar en Amazon sin coste en el transporte si se tiene un usuario Prime. Dejamos a continuación el enlace correspondiente:

Opciones de uso de este accesorio que son interesantes

El primero es indicar que ofrece varias opciones en lo referente a la conectividad. Por un lado, no le falta Bluetooth por lo que es posible enviar contenidos desde dispositivos como por ejemplo smartphones. Aparte, no le faltan puertos HDMI (compatibles con eARC) para añadir esta barra de sonido de Sony a tu sistema del salón. Aquí cabe destacar que la compatibilidad que ofrece es de resolución 4K con soporte para HDR. Otro buen detalle es que existen dos conexiones USB, lo que aporta una gran flexibilidad a este producto.

Imagen trasera del Sony HT-X8500

Si te preguntas por el diseño de Sony HT-X8500, hay buenas noticias. Por un lado, hay que destacar que este es un modelo bastante atractivo, con acabado de calidad y al que no le falta metal incluso en la rejilla que hay en el frontal (en los laterales dispone de dos conductos para el subwoofer integrado en esta barra de sonido. En lo que tiene que ver con las dimensiones, las que ofrece el accesorio son las siguientes: 90 x 64 x 96 milímetros, por lo que encaja bastante bien en casi todos los salones.

Imagen interior de Sony HT-X8500

Para finalizar, hay que indicar que a este modelo de Sony no le falta un mando a distancia para un uso sencillo desde el sillón. El caso es que, con el descuento existente, la compra de esta barra de sonido económica es de lo más recomendable para dar un salto de calidad al disfrutar en casa como si se estuviera en el cine.