¡Chollo! Barra de sonido Bose Solo 5 con 80 euros de descuento

¡Chollo! Barra de sonido Bose Solo 5 con 80 euros de descuento

Alfonso De Frutos

Ya puedes tener una de la mejores Smart TV del mercado, que seguramente el sonido que ofrecen esta muy debajo de las expectativas. Sí, la gran mayoría de televisores pecan en el apartado auditivo por un motivo muy simple: no hay espacio físico para poder integrar unos altavoces de calidad. ¿La solución? Una barra de sonido.

Y es que, el diseño minimalista que tienen las televisiones actuales, han provocado que su excesiva delgadez no permita incorporar unos altavoces que ofrezcan un paisaje acústico a la altura de las expectativas. De momento, hay algún que otro fabricante que ya incorpora una barra de sonido a sus televisores, como TCL y su familia EC78. Sino, siempre podemos hacernos con este chollo.

Barra de sonido Bose Solo 5

Esta barra de sonido te garantiza una calidad de escándalo

Sí, Bose es una de las marcas especializadas en productos de sonido con mayor prestigio en el sector. Y ahora te ofrecen la posibilidad de comprar la barra de sonido Bose Solo 5 con un descuento del 29 por ciento para que puedas disfrutar de una solución de altura con una rebaja en su precio de 81.95 euros.

Hablamos de una barra de sonido compacta que ofrece un diseño que brilla con luz propia. Pero, la parte más interesante de esta Bose Solo 5 está en su interior. Más que nada porque este modelo apuesta por integrar un subwoofer en su interior para poder ofrecer un paisaje acústico de calidad en muy poco espacio.

Y qué decir de su tecnología de reproducción, que se encarga de ensalzar los diálogos en cualquier película o serie para ofrecer un sonido más compensado, claro y nítido. ¿Harto de que cuando estás viendo una película de acción las voces de los actores se solape con sonidos de explosiones o diparos y no entiendas nada? Con esta barra de sonido solucionarás el problema.

Barra de sonido Bose Solo 5

Conectividad Bluetooth, mando a distancia universal…

Por si no fuera suficiente, la barra de sonido Bose Solo 5 cuenta con conectividad bluetooth. De esta manera, podrás enviar tus canciones preferidas directamente desde tu teléfono móvil o tablet, utilizando cualquiera de los servicios de música en streaming que tengas contratado. ¿Lo mejor? Su mando a distancia.

Barra de sonido Bose Solo 5

Sí, el fabricante americano lo ha pensado todo, y por este motivo ha decidido incorporar un mando a distancia universal que, no solo servirá para controlar cualquier parámetro de este componente, sino que también lo podrás utilizar para controlar tu Smart TV, reproductor de Blu-Ray y resto de dispositivos compatibles.

Barra de sonido Bose Solo 5

Queda claro que estamos ante uno de esos chollos que no deberías dejar escapar si quieres mejorar el paisaje acústico de tu Smart TV. Más, con esta increible oferta de Amazon que te permitirá comprar una barra de sonido con un diseño de calidad y una potencia más que suficiente para cualquier usuario con una rebaja en su precio realmente interesante. ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?