El cepillo secador 4 en 1 más viral de 2023 está arrasando en Amazon por solo 55 €

El cepillo secador 4 en 1 más viral de 2023 está arrasando en Amazon por solo 55 €

Carol Álvarez

Amazon se ha propuesto acabar con el stock de uno de los cepillos moldeadores más vendidos el año pasado. Este de BaByliss tiene un 30 % de descuento para que lo compres en su precio mínimo. ¡No esperes a que se agote!

A la hora de elegir el mejor cepillo secador, sus distintos cabezales son un factor clave. Además de ceñirnos a un presupuesto, es importante analizar el uso que le vamos a dar y si solo queremos moldear nuestro pelo con facilidad. BaByliss es una de las marcas especializadas con herramientas para el cabello, por lo que apostarás por un producto de gran calidad.

Cepillo rotatorio con tecnología iónica

El BaByliss AS960E es un cepillo moldeador rotatorio que combina varias funciones en un solo dispositivo. Gracias al aire y a sus distintos cabezales, podrás alisar, moldear y dar volumen a tu melena en tiempo récord. También cuenta con una potencia de 1000 W para que puedas moldear a tu gusto sin gastar mucha luz.

En cuanto a los cabezales, este cepillo incluye cuatro diferentes:

  • Cabezal de secado para eliminar la humedad y preparar el cabello para darle forma.
  • Cabezal de alisado y para dar volumen desde la raíz.
  • Cabezal de moldeado (20 mm) para darle forma a las puntas, capas y flequillos más cortos.
  • Cabezal rotatorio (50 mm) para dar forma y volumen al cabello, aportando un brillo adicional.

cepillo secador babyliss

Este cepillo rotario de BaByliss tiene una de las mejores tecnologías para cuidar el pelo. Los iones negativos son perfectos para eliminar la electricidad estática y controlar el encrespamiento. Así te aguantará más el peinado y el cabello lucirá mucho más suave y brillante. Otro punto a favor es que tiene dos ajustes de temperatura para adaptarse a cualquier tipo de pelo. Incluso, tiene una opción de aire frío para fijar el estilo durante más tiempo.

Quizá una de sus características más diferentes es la rotación que se activa con unos botones. Podrás activarla o no, así te peinarás a tu gusto con facilidad. Es un punto a favor si no eres muy habilidosa con el uso de los cepillos y los giros de muñeca. Lo bueno es que tiene un diseño ergonómico para que sea cómodo de usar y no te molesten las manos si lo utilizas durante varios minutos seguidos. Incluso, su cable es lo suficientemente largo como para evitar enredos con tu cuerpo mientras te peinas.

Aprovecha su precio más bajo

Con más de 600 unidades vendidas el mes pasado, no hay dudas de que este cepillo moldeador de BaByliss es un éxito en ventas. Ahora tiene uno de los precios más bajos de los últimos meses, así que te recomendamos que aproveches la oferta. Con el 30 % de descuento, su precio baja hasta los 55,92 euros.

Amazon dispone de envío gratis y entrega rápida en un par de días para aquellos que estén suscritos a Amazon Prime. Recuerda que puedes darte de alta hoy mismo para aprovechar los treinta días de prueba y disfrutar de todas sus ventajas.

¡Sé el primero en comentar!