Gran autonomía y pantalla: el Kindle Paperwhite rebajado

Estamos viviendo grandes días de oferta, y Amazon ha decidido rebajar el precio de los productos de su propia marca. Uno de ellos, el Kindle Paperwhite, uno de los mejores eBook del mercado, en cuanto a capacidad, potencia y calidad de lectura. ¿Tiene rival? Seguramente sí, pero se encuentra en la cúspide de los dispositivos de lectura de más alta gama. ¡Y ahora con oferta! Veamos qué tiene que ofrecerte y a qué precio.

Disfruta de la lectura con el Kindle Paperwhite

Si por algo destaca el Paperwhite es por su tamaño, que, sin ser demasiado grande, tampoco lo es pequeño. Además de que tiene potencia suficiente y una calidad de lectura suprema. Como sabes, este modelo incluye publicidad, aunque existe otra versión que, por 10 euros más, te la quita. No es nada molesta, simplemente aparece en la pantalla de inicio.

Para leer necesitarás suscripción a Kindle Unlimited, que tiene un precio aproximado de 9.99 euros al mes, pero es posible encontrarlo en oferta. Es un gran repositorio de libros online, con los principales títulos de lectura. ¡Pero no podrás meter tus propios libros!

Kindle Paperwhite de color negro

Si eso no es un inconveniente, sigue leyendo, porque la pantalla de 6.8 pulgadas, bordes reducidos y luz cálida ajustable hace que sea toda una delicia pasar horas de lectura en este Kindle Paperwhite. Encima cuenta con 8GB, más que suficientes guardar ya no cientos, sino miles y miles de libros.

Tiene autonomía de hasta 10 semanas, para que no te tengas que preocupar de llevar el cable encima en ningún momento. Llévatelo a la playa, a la montaña o en cualquier lugar soleado, porque con los 300 ppp de la pantalla leerás como si tuvieses un papel frente a ti.

Además, según Amazon, no fatiga la vista: ahora con una luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar. Aunque no es algo necesario, ya que difícilmente leerás en el agua, tiene resistencia IPX8, para que lo lleves a la playa, piscina, o por si se te derrama algo sobre el dispositivo. ¡Mejor estar cubiertos!

Al comprarlo, podrás disfrutar de 3 meses de prueba gratis de Kindle, con millones de eBooks disponibles y sin límite. Y si buscas una recomendación, cómprale también una funda para tenerlo siempre protegido. ¡Y renueva tus ganas de volver a leer esas novelas tan interesantes! Ahora vayamos con el precio en oferta.

¡Gran oferta en Amazon!

¿Por cuánto podrás hacerte con este Kindle Paperwhite en Amazon? La oferta de la plataforma lo deja en tan solo 114.99 euros, en la versión sin publicidad, y 124.99 euros la versión con publicidad. ¡Tú eliges cual! Te dejamos el link de compra a Amazon, con el descuento ya aplicado, y renueva esas ganas de leer gracias a la gran oferta de Amazon: ¡te llevarás uno de los mejores del mercado!

¡Sé el primero en comentar!