Oferta de escándalo: auriculares de Xiaomi por sólo 13 euros

Es muy posible que tengas la intención de comprarte unos nuevos cascos inalámbricos y buscas unos que sean atractivos, completos y que tengan un precio excelente. Esto es lo que cumplen los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 ahora mismo que puedes comprarlos desde casa con una excelente oferta que te vamos a mostrar.

Este es un accesorio que comparte algunas características con los AirPods de Apple, como por ejemplo que no utilizan cable alguno ni para comunicarse con la fuente de sonido ni entre los propios elementos que componen el producto. Esto se logra mediante el uso de la tecnología de comunicación Bluetooth en su versión 5.0, lo que también es un seguro de vida en lo referente a la compatibilidad, ya que puedes utilizarlos tanto con ordenadores como con teléfonos (sin tener problema alguno tanto con iOS como con Android).

Interior de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

La calidad de sonido es lo suficientemente buena en estos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 como para convencerte y poder disfrutar de la música y los diálogos de las series a la perfección. Esto entre otras cosas se consigue debido a que los transductores integrados en cada uno de los elementos de sonido son de 7,2 milímetros por lo que podrás escuchar con una potencia bastante alta todo y sin que se produzca distorsión alguna. Aparte, hay que poner en valor que este accesorio es capaz de gestionar frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz, por lo que la definición es bastante buena.

Muchas buenas opciones en estos cascos

Una de las que consideramos más importantes tiene que ver con la autonomía. Cada auricular de forma independiente permite 4 horas de reproducción continua sin tener que buscar energía adicional, algo que puede conseguir en la funda de transporte, ya que incluye una batería en su interior de 300 mAh. Con ella, no tendrás que recurrir a un enchufe por más de 12 horas, lo que convierte a este accesorio en un modelo más que recomendable cuando se sale de casa y especialmente si te vas de viaje.

También hay que mencionar que no le falta micrófono a este dispositivo, lo que permite sin problemas contestar a las llamadas que recibes en el teléfono sin tener que sacar a este del bolsillo. Esto aporta una alta comodidad que convierte a los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 en un modelo bastante completo y que es capaz también de permitir el acceso a los asistentes de voz de forma directa.

Auriculares Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 de color negro

Oferta por los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

En estos momentos puedes aprovechar una excelente oportunidad en la tienda online Amazon, ya que existe un descuento que se sitúa en el 34% y permite que solamente tengas que pagar 13,85 euros para tener el producto en casa. Toda una ganga. Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío lo que es un detalle adicional que seguro resulta de lo más interesante para muchos. Te dejamos el enlace de compra del modelo de color negro.

Antes de finalizar también queremos indicar que a estos interesantes cascos inalámbricos no le falta protección frente al agua por lo que ni el sudor la lluvia le afecta en absoluto, y que llevarlos puestos durante largos periodos de tiempo no es un problema, ya que cuenta tanto con puntas de silicona para conseguir un ajuste excelente como con uno peso muy reducido que se queda en menos de cinco gramos para cada auricular.