Chollo: auriculares Bluetooth Sony por menos de 100 euros

Chollo: auriculares Bluetooth Sony por menos de 100 euros

Manuel Naranjo

Indudablemente escuchar música con unos buenos auriculares es un placer que ahora puedes experimentar, puesto que vamos a mostrarte unos Sony de calidad con una oferta que te va a sorprender.

De todos es sabido que si hay una empresa que no necesita presentación en el mundo del audio, esa es Sony, ya que desde siempre han lanzado dispositivos con una gran calidad, tanto en su fabricación como en la experiencia auditiva que daban.

Por eso es tan importante la oferta que te vamos a mostrar, ya que estos auriculares Sony son de los que tiene una calidad fuera de toda duda, aunque su precio pudiera desconcertar, puesto que la oferta es muy buena.

vista lateral de los auriculares Sony WH-XB700

Descuento importante

Podemos llevarnos a nuestra casa y disfrutar de la gran calidad del audio de estos auriculares Sony WH-XB700 pagando mucho menos de lo que valen normalmente.

El descuento es de un 35 % sobre el precio habitual, lo que hace que su valor se reduzca drásticamente hasta situarse en 98,24 euros.

Nos estamos ahorrando más de 50 euros en estos excepcionales auriculares Sony, por lo que es una oferta que no se te debería escapar.

Por si aún no estás convencido o convencida, decirte que los gastos de envío son gratuitos, siempre y cunado tengas una cuenta Prime de Amazon.

¿Todavía no lo tienes claro? Pues ahora te contamos como son estos auriculares y verás como las dudas se te disipan rápidamente.

Sonido y fabricación de calidad

El diseño de estos auriculares es más bien sobrio aunque su fabricación es realmente buena. son cómodos y con unos acolchados para las orejas que permiten estar horas con ellos sin que notemos ninguna sensación negativa, algo a lo que ayuda su excelente peso de 195 gramos.

Se pueden conectar por medio de Bluetooth y por NFC para prescindir de todo tipo de cables. Además el NFC es realmente útil para conectarlos, ya que solamente tiene que pasar tu dispositivo con este chip por los auriculares. Así de fácil y rápido se conectarán uno con el otro.

Como parte de gama Extra Bass de Sony estos auriculares son capaces de optimizar todas las frecuencias bajas para ofrecer a la persona que escucha unos buenos graves, manteniendo el resto de parámetros del sonido en un nivel muy alto.

vista frontal de los auriculares Sony WH-XB700

Podemos pasar de canción pulsando en el botón multifunción de la carcasa izquierda, además de contestar llamadas, ya que tenemos micrófono incorporado y podemos usar estos auriculares Sony como sistema manos libres.

Si cargamos los auriculares al máximo de su batería podremos tener unas 30 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida, por lo que no tendremos problemas de que se nos apague súbitamente cuando lo estamos utilizan durante un día.

Además una carga de solo 10 minutos proporcionará hasta 90 minutos de reproducción, ya que tiene sistema de carga rápida.

Con todo lo que hemos contado seguro ya estás convencido o convencida de que estos auriculares Sony son para ti y te lo tienes que llevar a casa. Así que no dejes pasar esta oferta porque no sabemos cuando se volverá a repetir.