Hazte con estos auriculares Sony a un precio irresistible en Amazon

Hazte con estos auriculares Sony a un precio irresistible en Amazon

Gonzalo Blanco

Ahora que estamos más que acostumbrados a interactuar con dispositivos inalámbricos de todo tipo, somos incapaces de volver a lidiar con los cables. Por eso, la tecnología wireless ya se encuentra instalada en nuestras vidas, y parece que por mucho tiempo. Prueba de ellos son estos auriculares inalámbricos Sony WFXB700. Además de un rendimiento más que no table, lo más sorprendente es el precio que tienen ahora en la web de Amazon, donde están rebajados al 61%.

Pero tampoco te dejes engañar por la oferta, porque estos auriculares valen mucho más de lo que cuestan. Por mucho que puedas ahorrar hasta 60€ en su compra, lo cierto es que ofecerán una calidad de sonido sobresaliente. Principalmente, por su tecnología ExtraBass, que te permitirá disfrutar de tus artistas favoritos con toda la profundidad que le dan unos graves potentes.

Por no hablar de la gran versatilidad de unos auriculares como estos. Te servirán tanto para ver películas o series, jugar a videojuegos o practicar todo tipo de deportes. Incluso serán muy útiles para responder llamadas con el sistema manos libres. Al fin y al cabo, este modelo de Sony está pensado para acompañarte en casi cualquier lugar y situación.

Gran calidad de sonido gracias la tecnología ExtraBass

Como decimos, si por algo triunfan estos auriculares Sony WFXB700 es por su increíble calidad de sonido. Y un sonido tan nítido solo se puede conseguir con unos bajos realmente potentes. Y de eso se encarga la tecnología ExtraBass, ya que te le dará una gran profundidad a todo aquello que escuches.

Nunca habrás escuchado unas líneas de bajo tan claras y definidas. Por tanto, podrás disfrutar de los estilos más exigentes en ese sentido como la música electrónica, el funk o la música disco. Y lo mismo a la hora de ver películas, ya que unos graves de esta calidad harán que te sumerjas de lo lindo.

Auriculares inalámbricos Sony en color azul

Y tampoco hay que olvidar el diseño ergonómico de estos auriculares. No solo serán cómodos una vez los coloquemos en las orejas; sino que, su diseño in ear impedirá que se cuelen ruidos y otros sonidos que puedan interferir en aquello que estamos escuchando.

Cómodo estuche de Sony y carga rápida

Si seguimos con las comodidades que ofrecen estos auriculares, cabe mencionar el estuche de carga que trae incorporado. Además de proteger los cascos y ayudarnos a transportarlos, funcionará como una especie de batería externa. Es decir: que los auriculares se recargarán en cuanto entre en contacto con el estuche.

En total, la batería podrá darnos hasta 18 horas de música de forma ininterrumpida, una autonomía más que suficiente para que los cascos no nos dejen nunca tirados. Y como cuenta con un sistema de carga rápida, en tan solo 10 minutos, podremos recargar los cascos lo suficiente como para disfrutar de una hora de música.

Estuche de carga de Sony

¿Te hemos dicho ya que estos auriculares de Sony están rebajados de precio en Amazon? Concretamente, en un 61% sobre su precio original. O dicho de otra manera: compra ahora estos cascos y ahorra la friolera de 60€ en tu compra. Y viendo el rendimiento que ofrecen, no es poca cosa.

¡Sé el primero en comentar!