Auriculares Bluetooth Sennheiser con una gran oferta

Auriculares Bluetooth Sennheiser con una gran oferta

Iván Martín

Los auriculares inalámbricos independientes se han convertido en uno de los accesorios que no le faltan a la mayoría de los usuarios. Si deseas hacerte con unos que ofrecen una excelente calidad de sonido ya que los que tienes ahora mismo no ofrecen esta posibilidad, puedes dar el salto comprando unos de Sennheiser con una excelente oferta. Además, se pueden comprar de forma sencilla desde casa.

El modelo en concreto del que hablamos son los Sennheiser MOMENTUM True Wireless, un modelo que tiene un diseño bastante atractivo ya que, incluso, su funda de transporte está acabado en tela y les hace tener un aspecto diferencial con otros que hay en el mercado. Por cierto, algo que también es llamativo en este accesorio es que el control de las reproducciones se realiza por gestos en los propios auriculares, por lo que resulta bastante sencillo utilizarlos y poder desde pasar pistas hasta comenzar a reproducciones.

Auriculares Sennheiser MOMENTUM True Wireless

Un apartado que es importante en este tipo de dispositivos es el que tiene que ver con la autonomía, y aquí el modelo del que hablamos cumple perfectamente. Cada uno de los dos elementos que componen el conjunto de Sennheiser permiten un tiempo de uso sin carga de cuatro horas, que se puede ampliar hasta las doce gracias a la batería que se incluye en la funda de transporte que recargan los auriculares cuando se guardan en ella. Por cierto, el cable utilizado para rellenar este producto es USB tipo C, por lo que no hay problemas al respecto.

Opciones de uso y oferta por estos Sennheiser

Este producto es bastante cómodo, ya que por un lado se incluyen puntas de silicona para conseguir el mejor ajuste posible y, además, el peso de cada uno de los auriculares incluidos está por debajo de los diez gramos (con la funda este llega a los 27,6). Por lo tanto, apenas se nota que se llevan puestos incluso al hacer deporte… Y, para esto, se incluye protección frente al agua IPX4, por lo que la lluvia y el sudor no afectan a estos auriculares de los que hablamos.

Funda de los auriculares Sennheiser MOMENTUM True Wireless

En lo que tiene que ver con la oferta, que ahora mismo es uno de los grandes atractivos que se incluyen en los Sennheiser MOMENTUM True Wireless, hay que decir que el descuento existente para comprarlos es del 34%. Por lo tanto, el ahorro que se logra es de 101,87 euros. Una cantidad de lo más interesante. La tienda en la que es posible disfrutar de la mencionada promoción es Amazon, donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar gasto de envío alguno. Dejamos a continuación el correspondiente enlace de compra desde casa:

Calidad de sonido que ofrece estos auriculares

Este modelo es compatible con tecnología True Wireless, por lo que la comunicación Bluetooth es excelente y por lo tanto la latencia del sonido es bastante baja. Además, como este accesorio es compatible con AAC y aptX de Qualcomm, la definición de todos los rangos de frecuencia es excelente y por lo tanto se ofrece una alta calidad. Un detalle final: gracias a la inclusión de un micrófono, es posible dar uso a estos auriculares de Sennheiser como manos libres ya acceder a los asistentes de voz como el de Google o Alexa de Amazon.