Auriculares Bluetooth Sennheiser con su mayor oferta hasta la fecha

Auriculares Bluetooth Sennheiser con su mayor oferta hasta la fecha

Iván Martín

Si tienes pensado dar el paso y tener unos auriculares inalámbricos destinados al uso con tu smartphone, una de las marcas que no debes dejar de tener en mente siempre es Sennheiser, ya que es de las que mayor calidad ofrece en sus productos en la actualidad. Pues bien, hay un modelo de esta compañía que encaja con lo antes mencionado y que se puede comprar con una excelente oferta.

El modelo en cuestión es de los que tiene un cordón que se coloca en la parte posterior del cuello y que, por lo tanto, cuando no se están utilizado se llevan colgados con una gran comodidad. Además, par mejora esto los dos elementos de sonido son magnéticos, por lo que se juntan de forma sencilla para evitar cualquier problema (como por ejemplo las pérdidas). Algo importante en lo referente al diseño y que muestra claramente lo cómodo que es el uso de los Sennheiser Momentum Free es que su peso es de sólo 18,1 gramos.

Auriculares Sennheiser Momentum Free color negro

La tecnología de conexión que utiliza este accesorio es Bluetooth 4.2, lo que asegura que no hay problema alguno en lo que tiene que ver con la sincronización con dispositivos que utilizan sistemas operativo iOS y Android. Gracias a lo comentado, este modelo ofrece compatibilidad con la tecnología Qualcomm aptX, lo que asegura que la transferencia de datos es muy buena y no existen pérdidas al escuchar música con estos auriculares tampoco, los diálogos de las series ya que la sincronización no tiene pérdidas.

Oferta para comprar los Sennheiser Momentum Free

En estos momentos es posible aprovechar una oferta excelente en Amazon, ya que los auriculares de Sennheiser de los que hablamos tiene un descuento de nada menos que el 60%. Esto permite cómpralo por sólo 79 euros, un precio de lo más bajo para un modelo tipo In-Ear al que no le faltan diferentes puntas de silicona para que el ajuste sea siempre el adecuado para el usuario. Dejamos el enlace para aprovechar la promoción desde casa y sin gastos de envío si se tiene una cuenta Prime:

Unos auriculares con buena autonomía

Este apartado es importante en un modelo que, recordamos, tiene la virtud de no utilizar cable alguno para conectarse a los smartphones (por lo que encaja con los modelos que no disponen de toma de auriculares). El caso es que los Sennheiser Momentum Free se pueden dar uso durante seis horas, lo que es una marca excelente para un modelo que tiene unas dimensiones muy reducidas. La recarga, por cierto, se realiza mediante el uso de un cable USB, por lo que no tiene misterio alguno.

Auriculares Sennheiser Momentum Free con funda

Para finalizar, hay un par de detalles que se deben conocer de este modelo. El primero es que tiene un mando a distancia en el propio cable para el cuello, por lo que gestionar las reproducciones es completamente posible sin sacar el smartphone del bolsillo. Además, y sin faltarle un micrófono para darles uso como manos libres, hay que destacar que en lo referente a la calidad de sonido hay buenos detalles, como por ejemplo que la frecuencia de respuesta es de 15 a 22000 Hz y, también, que la presión sonora es de 112 d, por los que hablamos de unos auriculares compatibles con Hi-Fi.