Ofertón: auriculares Sennheiser rebajados por 79 euros

Cuando se tiene la intención de comprar unos nuevos cascos, la primera idea es la de conseguir un modelo que pertenezca a la gama de producto de alguno de los mejores fabricantes del mercado. Esto en ocasiones no es posible por el precio, pero ahora puedes comprar unos auriculares Bluetooth Sennheiser con una oferta que es excelente.

El accesorio que está en promoción y que creemos que es una muy buena posibilidad es tipo diadema, por lo que son bastante cómodos de utilizar (algo en lo que ayuda bastante que pesa menos de 240 gramos) y tiene unas copas de grande dimensiones con esponja de buena calidad para que nunca molesten al utilizarlos. Los Sennheiser HD 350BT se pueden conseguir en diferentes colores, pero son los blancos los que ahora mismo están en promoción. Algo que hay que destacar en su diseño es que se pueden plegar, lo que asegura que llevarlo de un lado a otro no resulta complejo.

Auriculares Bluetooth Sennheiser HD 350BT plegados

La comunicación con las fuentes de sonido de estos auriculares Bluetooth Sennheiser se realiza mediante el uso de la interfaz inalámbrica Bluetooth 5.0, lo que entre otras cosas asegura una excelente compatibilidad tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (iOS y Android). Para que funcionen necesitan de energía de forma constante, y por ello incluyen una batería que cargada al completo permite un uso continuado de hasta 30 horas. Por lo tanto, estos son unos cascos ideales para los que viajan, ya que no se quedarán sin escuchar música aunque no tengan a mano un enchufe durante un día completo.

Oferta por estos auriculares Bluetooth Sennheiser

Pocas veces es posible conseguir un producto inalámbrico de este fabricante por un precio como el que tiene este modelo ahora en Amazon: 79,19 euros, ya que el descuento existente llega al 20% del que habitualmente tienen en la mencionada tienda online. Por lo tanto, es una excelente posibilidad la compra ahora mismo de este producto, que entre otras cosas utiliza un puerto USB tipo C para conectarse a la corriente y realizar la recarga. Dejamos el enlace de compra para que no pierdas esta oportunidad donde, si tienes una cuenta Prime, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Cosas atractivas de estos Sennheiser HD 350BT

Una de ellas es que ofrecen una calidad de sonido bastante buena. Gracias a unos diafragmas de 40 milímetros y gestión de frecuencias que van desde los 20 a los 20.000 Hz sin el más mínimo problema, la precisión de todo lo que se escucha es bastante grande. Además, también cuentan con opción de utilizar tecnologías como por ejemplo AAC, AptX y AptX Low Latency que aseguran una excelente transmisión y alta fidelidad de lo que se envía desde las fuentes de sonido.

Auriculares Bluetooth Sennheiser HD 350BT de color blanco

Un detalle que creemos que es importante conocer de este modelo es que cuenta con una aplicación de control que se descarga de forma gratuita y que, entre otras cosas, permite desde configurar el uso de los auriculares Bluetooth Sennheiser en todos los apartados y, además, con ella es posible instalar las actualizaciones de firmware que lanza el fabricante para mejorar el producto del que hablamos.

¡Sé el primero en comentar!