¿Te gusta la música? Auriculares Marshall en oferta perfectos para ti

¿Te gusta la música? Auriculares Marshall en oferta perfectos para ti

Pablo Gómez

Marshall continúa buscando su hueco dentro del inmenso mercado de audio popular, actualmente compite al mismo nivel que otras marcas consolidadas como Bose, JBL, Harman o Beats. Actualmente ofrecen unos unos audífonos Bluetooth con cancelación activa de ruido, los Marshall MID A.N.C, que se encuentran con una oferta muy rebajada y que ofrecen una excelente alternativa dentro del mercado.

Marshall decidió entrar en el mercado del audio portátil, en general, siempre con muy buena calidad, tanto en diseño como audio. Los viejos rockeros, ven en esta marca una opción de llevar a sus auriculares la calidad del sonido por el que esta marca hizo tan famoso a sus amplificadores. Además, la marca ha sido capaz de plasmar realmente su estética y fabricación a dispositivos completamente distintos y así mantener su sello de calidad en todo sentido.

Si te gusta lo retro, este es tu diseño

Su diseño no deja indiferente a nadie, estos Marshall, vienen en un pack completo que ofrece una pequeña funda protectora, con un estilo muy Rock & Roll. Con colores muy dorados y retro, están fabricados en un material sintético de mucha calidad. En su interior vienen cubiertos con terciopelo en color rojo purpúreo, que te transporta directamente a la época de los famosos rockeros de los años 70-80. Además, tanto su cable USB, como el auxiliar son muy resistentes y cuentan con un estilo similar, donde predomina el dorado tan característico.

Un sonido a la altura del diseño

Los Marshall MID A.N.C. son unos cascos con diadema cerrados y pegados a la oreja. En su aspecto técnico de sonido, tienen unos bajos bien balanceados y consistentes, lo que favorece géneros musicales como el drum, rap, dub y similares. Sus medios son planos y balanceados. Sus agudos son el aspecto en el que menos destaca, aunque cumplen de sobra con los mínimos de calidad. La sensación de poder sonoro está dada también por el diseño over-ear, ya que, aunque sus orejeras no son grandes, hacen el trabajo de aislamiento con bastante éxito. En general el sonido rinde bien en la mayoría de los géneros musicales, podcasts y audiolibros. Además cuenta con cancelación activa del ruido y tecnología Bluetooth aptX. Estos hace que se encuentre entre las mejores alternativas de auriculares con diadema con cancelación de ruido.

Adentrándonos un poco más en detalle en sus características técnicas:

  • Transductor: 40 mm, dinámico
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Rango de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Sensibilidad: 98 dB SPL (179 mV @ 1 KHz) ANC Off / Bluetooth On – 99.3 dB SPL (179 mV @ 1 KHz) ANC On / Bluetooth On

Oferta por los Marshall Mid ANC

En estos momentos, los Marshall Mid ANC (con cancelación de ruido), se encuentran con un descuento increíble del 60%, es decir, tienen una rebaja de 161,10 euros. Un chollo que hace irresistible su compra. Te dejamos el enlace de Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Una batería excelente

Estos Marshall cuenta con una capacidad de 25 horas a pleno funcionamiento. Es una cantidad sin duda interesante, y supera en número de horas a modelos incluso más caros de la competencia. Cuesta encontrar un par de cascos de esta calidad sonora que puedan soportar dos o tres jornadas de uso intensivo sin tener que recargarse.