Amazon liquida los auriculares de alta gama más buscados en 2023 con 40 h de batería

Amazon liquida los auriculares de alta gama más buscados en 2023 con 40 h de batería

Maribel Baena

En Amazon han tirado la casa por la ventana, y han bajado un 20 % los auriculares de alta gama más buscados del momento. Son de JBL, no tienen cables, no pesan nada y tienen tan buena relación calidad – precio que te dejarán sin habla. ¡Sigue leyendo!

¿Tienes que hacerte con unos auriculares nuevos, y no sabes por dónde empezar a buscar? Lo primero que debes decidir es qué tipo prefieres; nosotros lo tenemos claro, porque los TWS nos parecen los más versátiles. Es decir, esos que no tienen cables de ningún tipo y que pesan tan poco que la sensación es la de no llevar nada.

Si te pasa como a nosotros, y quieres unos así, hoy traemos unos de los más vendidos de Amazon. Son el modelo JBL Tune 230NC, y están ahora mismo disponibles en diferentes colores. Aunque, eso sí, te recomendamos que te lances a por los negros, porque son los que mayor rebaja tienen ahora mismo. Se han desplomado un 20 %, y te vas a poder hacer con ellos al precio más bajo.

Cancelación de ruido y 40 h de batería

¡Veamos qué ofrecen exactamente estos auriculares! Lo primero que te llamará la atención es lo compactos que son, puesto que podrás llevarlos en el bolsillo sin casi darte cuenta de que los llevas contigo. Además, no pesan nada, puesto que se mantienen en los 58 gramos.

auriculares JBL 230 NC TWS

Son pequeños, pero matones. Y es que tienen cancelación activa del ruido, e incluso cuentan con tecnología Smart Ambient. De esta manera, lo que consigue es bloquear el ruido y aislarte por completo. Mas si necesitas estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor, siempre podrás seleccionar la acción de ambiente inteligente.

Por si todo esto no fuera suficiente, debes saber que también tienen tecnología Pure Bass. Es decir, que disfrutarás de los bajos más potentes y de la mejor calidad de sonido. Casi sorprende, sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que están ahora mismo.

Y pasamos a uno de los aspectos más fundamentales de cualquier auricular que se precie: su batería. No tenemos ni una duda al respecto: son unos de los mejores. La propia batería de los auriculares dura 10 horas con una sola carga pero, además, con el estuche tendrás hasta 30 h adicionales. De esta manera, podrás cargarlos y casi olvidarte de que tienes que volver a hacerlo hasta que pasen semanas. Todo dependerá, por supuesto, de cuánto los uses.

Estos auriculares son todo un éxito en ventas

Son resistentes al agua y a salpicaduras, tienen micrófono incorporado y son ideales a la hora de hacer deporte. No les falta absolutamente nada, como habrás podido ver en sus especificaciones, de ahí que nos sorprenda tanto la bajada de precio que tienen ahora mismo.

Pese a que suelen rondar los 100 €, ahora mismo vas a poder hacerte con ellos por tan solo 79 €. Y, si tenemos en cuenta la relación calidad – precio que ofrecen, ¡podemos aseverar que no tienen rival a este precio!

¡Sé el primero en comentar!