¡Corre! Auriculares inalámbricos JBL a su precio más bajo

¡Corre! Auriculares inalámbricos JBL a su precio más bajo

Roberto Adeva

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos para contestar a tus llamadas o escuchar música mientras vas al trabajo o sales a hacer deporte, estás de enhorabuena. Y es que ahora es posible conseguir unos increíbles auriculares JBL en oferta y ahorrarte un montón de euros.

Gran sonido y muy cómodos en cualquier uso

Nos referimos a los auriculares JBL Reflect Flow, un modelo de auriculares intraaurales deportivos con Bluetooth y tecnologías TalkThru y AmbietAware. De esta forma, los propios auriculares son capaces de reducir el volumen de la música que estamos escuchando y amplifican las voces de las personas que nos hablan, a la vez que ofrecen una inmersión sonora cuando detectan que el ruido ambiental aumenta y queremos centrarnos en lo que estamos escuchando.

Los auriculares JBL Reflec Flow ofrecen total libertad al no contar con ningún cable y proporcionan un correcto y cómodo ajuste para que podamos llevarlos durante todo el día sin ningún tipo de fatiga. Gran sujeción incluso cuando hacemos cualquier tipo de actividad física. Cuentan también con certificado IPX7 que los hace resistentes al agua, el sudor y el polvo.

Estos auriculares permiten su uso de tres maneras distintas, con un único auricular para llamadas de teléfono, dos auriculares para escuchar nuestra música favorita y ambos auriculares con los casquillos de gel para una sujeción óptima cuando salimos a hacer deporte o entrenar.

La tecnología inalámbrica que utilizan es Bluetooth 5.0, por lo que la conexión es muy rápida y estable, disponen de una batería de gran duración, por lo que podemos disfrutar de ellos durante 10 horas de reproducción continua con una sola carga y hasta 20 horas con un uso normal. Con un solo botón, es posible controlar fácilmente la música y nuestras llamadas.

Las dimensiones de estos auriculares JBL Reflect Flow son 2,6 x 2,7 x 3 cm y tienen un peso total de 85 gramos. Por si fuera poco, los auriculares son compatibles con el asistente de voz, lo que hace que sea mucho más fácil su control en muchas ocasiones.

Gran ahorro en los auriculares JBL Reflect Flow

Estos auriculares JBL Reflect Flow cuentan con un precio oficial de 149 euros, pero en estos momentos está disponibles en Amazon con un gran descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento sobre el precio original de este modelo de casi el 35%. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 50 euros, por lo que su precio final es de 98,99 euros. A este precio, unos de los mejores auriculares inalámbricos deportivos.

Para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega es de tan solo 5 o 6 días hábiles, por lo que en tan solo unos días podrás tener los auriculares en tu casa. Además, se trata de un producto en el que Amazon permite acogerse al servicio de financiación, pudiendo pagar en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días. Eso sí, en este caso el precio final será de 101,46 euros.