Oportunidad: auriculares Bluetooth Huawei por sólo 79 euros

Una de las cosas que actualmente muchos usuarios consideran indispensables en los cascos inalámbricos es que incluyan cancelación de ruido. Si andas tras la compra de unos nuevos que ofrezcan esta opción y no quieres que sean tipo diadema te mostramos unos auriculares Bluetooth Huawei que cumplen con esto y que tienen una oferta muy llamativa.

El accesorio del que hablamos son los Huawei FreeLace Pro, qué es un dispositivo que encaja en la gama de los cascos que son de cuello (ya que incluyen un elemento que se coloca en este lugar y que aumenta tanto la estabilidad como la comodidad de utilizarlos). Este producto está acabado en color negro, por lo que no vas a tener problema en lo referente a combinarlo en todo tipo de situaciones, hay que destacar que su peso es de únicamente 34 gramos lo que favorece a conseguir una excelente comodidad en el uso e, incluso, que sean un buen complemento a la hora de realizar deporte.

Auriculares Huawei FreeLace Pro de color negro

La calidad de sonido de estos auriculares Bluetooth Huawei está fuera de toda duda el motivo es que por un lado incluyen un controlador dinámico de 14 mm, lo que asegura que el trabajo con todos los rangos de sonido es bastante preciso y por ello la definición en las reproducciones es muy alta. Aparte, cabe destacar que como hemos mencionado antes este es un modelo que cuenta con cancelación de ruido (en este caso activa) lo que asegura que nada de lo que hay a tu alrededor te molesta a la hora de disfrutar de tu música cuál escuchar los diálogos en los vídeos de YouTube que más te gustan. En definitiva, vas a estar bastante satisfecho con todo lo que te ofrece este accesorio que ahora mismo tiene una promoción de lo más interesante cómo te vamos a indicar.

Compra este producto, es todo un chollo

Con todo lo que hemos indicado hasta ahora y teniendo en cuenta que ahora mismo en Amazon existe una oferta por la que te ahorras el 34% del precio que habitualmente tendrías que pagar, creemos que es un excelente momento para hacerte con estos auriculares inalámbricos de gran calidad y que cuentan con una gran cantidad de posibilidades positivas como por ejemplo que incluyen puntas de silicona para el mejor ajuste posible. Dejamos el enlace que tienes que utilizar en la mencionada tienda online para realizar la compra y no pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime.

Gran autonomía de los auriculares Bluetooth Huawei

Lo cierto es que en este apartado sorprende muy gratamente el producto del que hablamos, ya que con una carga es posible llegar a las 24 horas de uso habitual… sí, hablamos de un día entero. Si te preguntas si esto es así con la cancelación de ruido activada hay que decir que el tiempo se reduce, pero no de forma muy significativa, ya que se queda en las 16 horas. Una marca excelente. Hay un muy buen detalle en este apartado en los Huawei FreeLace Pro: la toma USB para la carga está integrada en el elemento del cuello, lo que evita el uso de cable alguno (y que no se tenga que llevar ninguno en la mochila).

Conexión USB de los Huawei FreeLace Pro

Finalmente hay que destacar que este es interesante articular Bluetooth que incluye un micrófono dual que permite contestar llamadas de una forma muy sencilla y sin que moleste nada del ruido que tienes alrededor. Además, también dispone de un mando integrado que permite controlar todas las reproducciones sin que tengas que sacar el teléfono del bolsillo cuando estás fuera de casa.

¡Sé el primero en comentar!