Primera gran oferta para comprar los auriculares Huawei FreeBuds 4i

Conseguir unos cascos inalámbricos por menos de 70 euros no es algo especialmente sencillo. Pero ahora existe la posibilidad de aprovechar una excelente oferta para que esto se haga realidad y que te lleves a tu casa un modelo que cubrirá todas las necesidades que puedes tener. Hablamos de los Huawei FreeBuds 4i.

Este es un accesorio que funciona de una forma similar a cómo lo hacen los AirPods de Apple. Es decir, no vas a encontrar cable alguno ni entre los elementos de sonido que forman el producto ni con los dispositivos con los que se sincroniza (que pueden ser tanto ordenadores como smartphones, ya que al utilizar tecnología Bluetooth su compatibilidad es excelente). En el apartado del diseño, cabe destacar que el material fabricación utilizado es plástico de alta y que el peso de cada uno de los auriculares se queda en sólo 5,5 gramos.

Auriculares Huawei FreeBuds 4i de color blanco

Una de las buenas opciones que ofrecen los Huawei FreeBuds 4i es que tiene una autonomía que llega a las 10 horas de uso sin tener que restringir la utilización de ninguna de las tecnologías que incluye, como por ejemplo la propia de cancelación de ruido, ya que cuenta con una funda con batería de 215 mAh que posibilita esto. Además, hay que destacar que este es un modelo que dispone de carga rápida que, con procesos de 10 minutos, adquieren la suficiente energía para que funcionen hasta cuatro horas. Esto convierte a este accesorio en un excelente compañero para los que están mucho fuera de casa y, como no, para salir de viaje.

Un descuento que es todo un chollo

En estos momentos puedes hacerte con el producto del que hablamos con un ahorro del 12% respecto al precio que tiene habitualmente en Amazon. Esto permite que solamente tengas que pagar 69,17 euros… una cifra casi ridícula teniendo en cuenta todo lo que ofrece el accesorio del que estamos hablando. Además, si eres de los que tiene una cuenta Prime puedes comprarlos Huawei FreeBuds 4i sin tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Con opciones tan llamativas como poder utilizar gestos para controlar las reproducciones, te dejamos el enlace que tienes que utilizar en la mencionada tienda online:

Sonido que es bueno en los Huawei FreeBuds 4i

La verdad es que esto es otro buen detalle que vas a encontrar en este accesorio, ya que aparte de utilizar la mencionada cancelación de ruido (que es activa), los diafragmas integrados son de 10 milímetros, por lo que la definición en todos los rangos es excelente y el comportamiento de estos auriculares muy buenos tanto para escuchar música como si lo que deseas hacer es ver una serie y no perderte nada de los diálogos. En lo que tiene que ver con la comunicación, al utilizar Bluetooth 5.2, no se pierde absolutamente nada de información al enviar y recibir datos.

Funda de los auriculares Huawei FreeBuds 4i

Hay que destacar qué sistema de conexión que ofrecen estos cascos inalámbricos está optimizado, por lo que simplemente con abrir la tapa de la funda de transporte la sincronización se realiza de forma automática y con gran velocidad. Además, no se debe olvidar que no le falta a este producto la posibilidad de contestar llamadas, ya que dispone de todo el hardware necesario (como por ejemplo micrófono), lo que evitará que tengas que sacar el teléfono del bolsillo de forma constante.

¡Sé el primero en comentar!