Chollo: auriculares Huawei tipo AirPods a mitad de precio

Si llevas buscando desde hace tiempo una buena oferta para comparte unos auriculares que sea similares  los AirPods de Apple, y no has dado con el modelo adecuado, vamos a mostrarte una oportunidad que seguro te encaja. Esta es la posibilidad de comprar los Huawei Freebuds 3 a una precio pocas veces visto antes.

Este es un dispositivo que tiene una calidad excelente en todos los apartados que son importantes en los cascos inalámbricos. Un ejemplo de lo que decimos es que su acabado en color blanco y plástico muy resistente, son un seguro de vida a la hora de utilizarlos en cualquier situación  (incluso si está lloviendo o sudas, ya que no le falta protección frente al agua a este accesorio). Además, el emparejamiento con los teléfonos es excelente, ya que se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, lo que asegura una gran estabilidad y compatibilidad.

Auriculares Huawei Freebuds 3 de color blanco

Una muy buena experiencia al utilizar estos cascos

Gracias al buen trabajo realizado en su fabricación y elección de componentes, los Huawei Freebuds 3 permiten obtener una muy buena calidad de sonido (entre otras cosas). Un ejemplo del buen comportamiento que permiten aquí el producto del que hablamos es que incluyen cancelación de ruido activa (que se puede ajustar incluso con una aplicación iOS y Android) y, además, como incluyen uso diafragmas de 14 milímetros que aseguran que el sonido es de alta calidad y preciso, y no tendrás que aguantar distorsión alguna al utilizar un volumen muy alto.

También hay buenas noticias en lo que tiene que ver con la autonomía en este accesorio. Gracias a que incluye una funda del ismo color que incluye su propia batería, es posible utilizar estos cascos durante más de 15 horas sin tener que buscar una enchufe. Una muy buena marca que se acompaña con opciones muy interesantes, como por ejemplo el soportar carga inalámbrica.

Funda de los auriculares Huawei Freebuds 3

Una gran oferta para comprar los Huawei Freebuds 3

Ahora mismo puedes hacerte con este producto con un descuento del 48%, por lo que prácticamente están a la mitad de lo que suelen costar habitualmente en Amazon. Esto permite que sólo tengas que pagar 93,58 euros para tenerlo en casas sin sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Con un excelente acabado y buenas opciones en la calidad de estos auriculares de Huawei, hay que destacar que la latencia que tienen en la transmisión es de sólo 192 ms, por lo que incluso son válidos para disfrutar al máximo de los juegos con los teléfonos.

Antes de finalizar hay que indicar que en el interior de los Huawei Freebuds 3 se incluye el chip Kirin A1 que asegura que la experiencia de uso es la mejor posible, ya que siempre se le saca el máximo rendimiento a los auriculares. Además, y gracias a la inclusión de varios micrófonos, y también el responder las llamadas que llegan al teléfono o es algo que se realiza con una excelente solvencia, ya que existe cancelación de ruido aquí lo que elimina el ruido de los coches o el viento. Sin duda alguna, una excelente posibilidad de compra este dispositivo ahora que tiene un descuento importante que no debes dejar pasar.