Chollazo: Auriculares Huawei FreeBuds 3 rebajados un 56%

Chollazo: Auriculares Huawei FreeBuds 3 rebajados un 56%

Roberto Adeva

Uno de los accesorios más utilizado hoy en día junto a nuestro teléfono móvil son sin duda los auriculares inalámbricos. En este sentido, la gran referencia son los AirPods de Apple, aunque actualmente podemos encontrar modelos similares a muy buen precio de otros fabricantes. Este es el caso de los Huawei Freebuds 3, unos auriculares con grandes prestaciones y que ahora mismo podemos conseguir por debajo de la mitad de su precio oficial.

Este modelo del fabricante asiático cuenta con un diseño muy similar al de los AirPods, pero lo cierto es que también ofrece una gran calidad de sonido y experiencia de uso. Para ello, están equipados con el chip Kirin A1, capaz de optimizar la conectividad inalámbrica a través del Bluetooth y de mejorar el consumo de la batería.

Gracias a esto, a que utilizan Bluetooth 5.1 y el uso de otras tecnologías, estos Huawei FreeBuds 3 permiten disfrutar de todo tipo de contenidos sin ningún tipo de retardo, ya que ofrecen una transferencia de datos continua y estable para que la experiencia de uso sea la más óptima posible.

Con cancelación de ruido

Unos auriculares que además, son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android y que están equipados con un controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y sensibilidad que ha sido ajustado para que ofrezca la mejor calidad de audio posible.

huawei freebuds 3 auriculares

Otra de las características a destacar de estos auriculares es que cuenta con un gran sistema de cancelación de ruido activa, lo que nos permite aislarnos de los ruidos del entorno y disfrutar de un sonido inmersivo y de gran calidad. Para ello, estos Huawei FreeBuds 3 están equipados con varios micrófonos encargados de bloquear el ruido de nuestro alrededor y de capturar nuestra voz para que las conversaciones sean lo más claras y nítidas posibles.

El tamaño de estos auriculares es de 6,09 x 6,09 x 2,18 cm, ofrecen control táctil para poder reproducir, cambiar de canción, activar o desactivar la función de cancelación de ruido o atender llamadas en modo manos libres con un simple toque sobre el propio auricular y tiene soporte para carga rápida, inalámbrica o carga inversa a través de un móvil Huawei con esta capacidad. Contando con la batería de los propios auriculares y la que acompaña al estuche, estos FreeBuds 3 permiten su uso durante todo un día completo sin ningún problema.

Descuentazo para los auriculares Huawei FreeBuds 3

El precio oficial de estos increíbles auriculares Huawei es de 179 euros, pero el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 56% sobre ese precio. Esto nos permite comprar en este momento los auriculares Huawei FreeBuds 3 a un precio de tan solo 78,27 euros, una cantidad muy por debajo de la mitad de su precio original.

huawei freebuds 3 auriculares con estuche

Esto significa un ahorro de algo más de 100 euros y la irresistible oportunidad de conseguir unos fantásticos auriculares tipo AirPods a un precio de auténtica ganga. El plazo de entrega es de tan solo tres días y cuentan con envío gratis para los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime.