Los mejores auriculares Bose deportivos con una oferta increíble

Los mejores auriculares Bose deportivos con una oferta increíble

Iván Martín

Los que tiene costumbre de llevar música a la que realizan ejercicio físico esto ya lo ven más como una necesidad que como algo accesorio. Si deseas disfrutar de una alta calidad al hacer esto, ahora puedes conseguirlo con unos auriculares Bose deportivos que tienen una excelente oferta en la tienda Amazon.

La tecnología que utiliza este dispositivo para comunicarse con las fuentes de sonido, como por ejemplo los smartphones, es Bluetooth. Esto asegura que la compatibilidad que ofrece es excelente, ya que no tiene problemas para utilizarse tanto con el sistema operativo Android como con iOS. Además, es de los modelos que cuenta con chip NFC, por lo que la configuración es muy sencilla y se realiza con gran rapidez (siempre que el otro accesorio también ofrezca esta posibilidad). El caso, es que es muy completo en todo lo que tiene que ver con la conectividad.

Un buen detalle que ofrecen estos auriculares Bose deportivos es que su resistencia es muy alta (incluso aguantan el sudor) y, además, cuenta con un cable fino que une cada uno de los dos elementos que sonido para que se puede colgar en el cuello si no se utilizan (y que evitan pérdidas cuando se utilizan cal salir al correr o al estar en el gimnasio). Esto, por cierto, no molesta nada ya que queda en el cuello. Importante destacar que los Bose SoundSport sólo pesan 22,6 gramos, por lo que apenas se nota que se llevan puesto y no le faltan unas puntas de silicona para que el ajuste en la oreja sea máximo.

Auriculares Bose SoundSport de color negro

Una oferta de casi la mitad de su precio

Ahora mismo en la tienda Amazon existe un descuento que permite comprar los Bose SoundSport con un ahorro del 42% de lo que habitualmente hay que pagar por ellos. Es decir, que hablamos de 74,97 euros como descuento efectivo para estos auriculares pensados para hacer deporte con ellos. Con una aplicación de control avanzada y gratuita, llamada Bose Connect, dejamos el enlace de compra en el que no se tiene que pagar nada como gastos de envío en el caso que se tenga una cuenta Prime. Es el siguiente:

Buenos detalles de los auriculares Bose deportivo

Lo primero es que hay que indicar que se ofrece una autonomía bastante amplia, lo que permite completar todo tipo de entrenamiento sin tener que dejar de escuchar música. Así, son seis horas las que se pueden utilizar este accesorio sin tener que recurrir a un enchufe, lo que es un tiempo suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Aparte, ofrecen la posibilidad de utilizar carga rápida, algo que posibilita que en un proceso de 15 minutos se logra el poder utilizar los Bose SoundSport durante una hora.

Puntas de los auriculares Bose SoundSport

Finalmente, hay que destacar que en el interior de este producto se incluye un micrófono que permite darle uso como manos libres, algo que es muy útil cuando se está haciendo deporte ya que evita el tener que sacar el smartphone de donde se lleva guardado. Tampoco le falta un mando a distancia que se incluye en el cable que se coloca en el cuello, por lo que gestionar la música que se escucha es cómodo y sencillo.