Consigue unos auriculares Bluetooth deportivos rebajados por Prime Day

Consigue unos auriculares Bluetooth deportivos rebajados por Prime Day

Manuel Naranjo

Como bien sabes ya estamos inmersos en los Prime Day de Amazon y por eso te dejamos esta estupenda oferta para que puedas llevarte unos auriculares Bluetooth a un precio muy rebajado.

Esto cascos de Aukey nos ofrecen muchas funciones muy interesantes como para que sean una muy buena opción de comprar si necesitamos un producto de estas características.

Son inalámbricos con controlador dinámico de Grafeno de 1o mm al que acompaña una función de aislamiento de ruido que permite tener un sonido más limpio, sobre todo en las llamadas.

auriculares bluetooth

Además su diseño consta de una banda para el cuello con acabado en silicona que resulta agradable en su contacto con la piel, sin ser tampoco nada pesado, ni nada incómodo por su buena ergonomía. Estos son unos buenos auriculares independientes sin duda.

Importante descuento

Podemos comprar estos Aukey EP-B33-08 con un descuento bastante importante, ya que nos ahorramos un 25 % quedando en un excelente precio de 37,99 euros.

Pero debes darte prisa, puesto que estamos ante una oferta flash por lo que solamente estará activa durante 2 horas.

Además a todos esto debes sumar que al tener una cuenta Prime no vas a pagar ningún tipo de gastos de envío.

Protección de agua, USB C y 3 modos

Una de las características más interesantes de estos auriculares de Aukey es su protección contra el agua, ya que tiene certificación IPX6.

Son unos cascos fáciles de llevar, puesto que pesan poco, tienen buena ergonomía y la diadema que llevamos en el cuello hace que podamos solarlos sin ningún miedo de que se puedan caer.

Esto quiere decir que un día de lluvia lo podría aguantar sin problemas o que el sudor tampoco va a ser un impedimento para usar los cascos.

Su autonomía también es bastante buena, ya que puede estar hasta 8 horas funcionando ininterrumpidamente con una hora de carga a través del USB de Tipo C que viene incorporado.

Con una carga de únicamente 10 minutos en la red eléctrica, estos casos de Aukey son capaces de funcionar otras dos horas adicionales, según informan desde la marca, algo que consideramos como una excelente noticia.

auriculares de aukey

Son capaces de tener tres modos distintos de sonido por lo que son capaces de adaptarse al tipo de música que estemos escuchando, dependiendo de si queremos darle más énfasis a los graves o si queremos enfatizar los agudos.

El Bluetooth que utilizar es la versión 5.0 aunque no permite conectar dos dispositivos a la vez.

La conexión es clara y sin cortes, algo que siempre es de agradecer en este tipo de dispositivos, con un sonido que resulta bastante claro y potente para el precio del que estamos hablando.

Podemos emparejarlo con nuestro smartphone o con un ordenador, es decir, con cualquier dispositivo que permita el tipo de conexión Bluetooth y que sea para escuchar, como es obvio.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer con estos auriculares de Aukey, ya que con la oferta que tiene se vuelven muy interesantes. Pero date prisa o la oferta ya no estará cuando te quieras dar cuenta.