Consigue los Beats Solo3 Wireless ahora rebajados 50 euros

Consigue los Beats Solo3 Wireless ahora rebajados 50 euros

David Girao

La inversión en unos auriculares de calidad siempre es una buena opción. Nuestra vida está rodeada de música, películas o series. Además, los móviles y las televisiones cada vez nos invitan más a utilizar unos auriculares Bluetooth cuando queremos aislarnos del exterior y escucharlo todo con gran calidad. Por ese motivo, no hemos podido dejar pasar uno de los ofertones del día con los Beats Solo3 Wireless y su gran descuento.

Los famosos Beats son auriculares que vemos muy frecuentemente en colgados de los cuellos de deportistas de élite y «celebrities» varias. No en vano, la propia Apple ha formado parte de la comercialización de estos Beats Solo3 Wireless, que ahora podremos comprar con gran descuento. La calidad de su sonido está fuera de toda duda, y además cuentan con un diseño que no pasará desapercibido.

Beats Solo3 Wireless, sonido de calidad asegurado

Los Beats Solo3 Wireless son unos auriculares inalámbricos con sonido de gran calidad que permite escuchar todos los matices. Lo primero que llama la atención es el diseño, resistente y plegable, junto con su fácil configuración a través del chip Apple W1. Además, la oferta es válida por la versión roja o «RED» del producto, que también vemos en los móviles de Apple y que además de ser espectacular, tiene su parte solidaria al donar parte de los ingresos para la investigación contra el SIDA.

Beats Solo3 Wireless rojos en el cuello de una chica

Los auriculares prometen hasta 40 horas de sonido ininterrumpido y además, cuando quede poca batería se puede activar el «Fast Fuel» de su carga, que consigue tres horas de reproducción con solo cinco minutos cargando. Además disponen de controles integrados en el auricular y el doble micrófono de conformación. De esta forma se puede contestar llamadas, reproducir música, ajustar el volumen o usar comandos de voz para activar diversas funciones. En el paquete de venta de los auriculares, se incluye funda de transporte, cable de carga universal USB (de USB-A a USB micro-B), guía de inicio rápido y la tarjeta de garantía. Antes de ver su precio rompedor, vamos a repasar todas sus características técnicas.

Características técnicas de los Beats Solo3 Wireless

  • Altura: 19,8 cm
  • Peso: 215 g
  • Bluetooth de Clase 1 con el chip Apple W1
  • Puerto Micro USB
  • Bluetooth estéreo
  • Compatible con Android
  • Hasta 40 horas de autonomía
  • Fast Fuel: 5 minutos de carga se convierten en 3 horas de reproducción
  • Indicador LED de consumo: muestra si la batería está totalmente cargada o descargada, y cuando están desenchufados, si la batería está totalmente cargada, baja o descargada.
  • Carga con cable Micro USB
  • Recargable de iones de litio
  • Responde llamadas, controla la música y activa Siri con los controles multifunción en el auricular (se necesitan una cuenta de iCloud y macOS Sierra, iOS 10, watchOS 3 o versiones posteriores)
  • Micrófono con tecnología beamforming para una calidad óptima de las llamadas

Beats Solo3 Wireless rojos controles de audio

A precio rompedor

Lo mejor viene en el precio, ya que en estos momentos, podemos comprar los Beats Solo3 Wireless por solo 148.46 euros. Esto supone una rebaja de 51,49 euros, o lo que es lo mismo, un 26% de descuento respecto al precio oficial, fijado en 199,95 euros. Además, el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon, que también tendrán la posibilidad de pagar los auriculares a plazos sin intereses. Para ello deberá ser aceptada la solicitud de la modalidad Paga en 4, que permite pagar los auriculares en cuatro cuotas mensuales de 37,12 euros.