¿Quieres unos auriculares Beats? Aquí están con descuentazo

¿Quieres unos auriculares Beats? Aquí están con descuentazo

David Girao

Es cierto que cuando queremos hacernos con unos auriculares de calidad y duraderos, el desembolso puede no ser bajo. Sin embargo, en TdG estamos muy atentos para cazar las mejores ofertas del mercado, como ocurre con los auriculares Beats EP que os mostramos a continuación. Si eres de los que siempre ha querido hacerse con unos auriculares de esta marca, este puede ser el momento que has estado esperando tanto tiempo.

En lo que respecta al sonido, es preferible realizar una pequeña inversión en unos buenos auriculares, que andar comprando cada dos por tres, productos de dudosa calidad. Además, hoy en día tenemos que tener varios aspectos en cuenta, a la hora de comprar unos auriculares, además de la calidad de los materiales y el audio. No estamos refiriendo a su conectividad. En el caso que nos ocupa, os traemos unos Beats EP con diseño de diadema y con cable, que aprovecha la clásica conexión jack de 3.5mm.

Auriculares abiertos Beats EP Negros

Iniciarse en el mundo Beats

Los Beats EP han sido desarrollados para reproducir fielmente todo el espectro de sonido. Tienen un diseño sin batería (una ventaja a la inversa) que permite usarlos todo el tiempo sin necesidad de estar pendiente de la carga. Su diadema está reforzada con acero inoxidable y es tan resistente como ligera. Además de resistentes y ligeros, se pueden ajustar a nuestro gusto gracias a los reguladores verticales, para disfrutar así de la máxima comodidad.

Sus controles integrados en el cable RemoteTalk permiten contestar llamadas, escuchar música, ajustar el volumen y utilizar comandos por voz gracias al micrófono. Destacan por ofrecer una acústica ultra-precisa para una nitidez, un espectro de sonido y un balance de gran calidad. Por ese motivo son perfectos para cualquier amante de la música que se inicie en el universo Beats.

Auriculares abiertos Beats EP Negros

Características técnicas

  • Sonido: Acústica ultraprecisa para ofrecer un sonido nítido y profundo y aislar el ruido
  • Diseño: Auriculares supraaurales. Diseño resistente y ligero reforzado con acero inoxidable
  • Reguladores: verticales ajustables para que los uses a tu gusto
  • Altura: 167 mm/16,7 cm
  • Peso: 227 g
  • Conectividad: Toma de audio de 3,5 mm
  • Controles: El cable RemoteTalk con micrófono y controles integrados te permite responder llamadas, controlar la música y activar Siri
  • Extras incluidos: funda de transporte plegable

Por solo 70 euros

Estos auriculares Beats forman parte de una de las líneas más económicas de la firma, pero aún así, su precio original roza los 100 euros. No obstante, los encontramos ahora mismo en Amazon por solo 70.71 euros. Esto supone una buena ocasión para adentrarse en un sonido de calidad y aprovechar los casi 30 euros de descuento que tienen en estos momentos.  Además, el envío es totalmente gratis para los clientes Prime de Amazon, que también pueden optar por la modalidad de pago a plazos. La gran duda es la de siempre, es decir, que la oferta es válida ahora mismo, pero no sabemos por cuánto tiempo estará disponible. Esto significa que no deberías tardar mucho en tomar una decisión, ya que es probable que vuelva pronto a su precio habitual.