Adiós a Dyson: esta aspiradora sin cables está arrasando en Amazon a un precio irrepetible

Adiós a Dyson: esta aspiradora sin cables está arrasando en Amazon a un precio irrepetible

Maribel Baena

Estamos ante una de las mejores ofertas que hemos visto, ¡y es de Amazon! Si corres a su página web, encontrarás la aspiradora inalámbrica que rivaliza con Dyson a un precio irrepetible. ¡No te la vas a querer perder!

¿Estabas buscando una aspiradora inalámbrica potente, con una batería increíble y pantalla táctil para ver todos los parámetros? En ese caso, esta es la mejor alternativa que vas a hallar ahora mismo. Es de la firma HOMPANY, es una de las mejores de Amazon y también una de las más vendidas. Y se ha desplomado por completo de precio.

Eso sí, para conseguir este precio concreto debes aplicar un cupón descuento que encontrarás justo debajo del producto. En cuanto hagas clic en el recuadro de aplicar cupón, se reducirá el precio y podrás conseguirla por tan solo 169 €. Y te garantizamos que es una de las mejores que vas a poder encontrar a ese coste tan bajo, como comprobarás cuando le eches un vistazo a sus especificaciones.

Potencia sin fin, una batería top y mucho más

Lo primero que debes saber es que tiene un motor de 500 W con el que vas a poder mantener limpia cualquier superficie. Y cuando decimos cualquier, ¡nos referimos también a muebles! Puesto que esta aspiradora te permitirá cambiar cabezales y accesorios, para que puedas sacarle el máximo partido. Además, dispone de una potencia de succión de 40 Kpa. ¡No habrá partícula de polvo que se le resista!

aspiradora sin cable HOMPANY Amazon

Más allá de la potencia en sí que ofrece, debes saber que la batería es una locura. Pocas aspiradoras son capaces de ofrecer hasta 60 minutos de autonomía con una sola carga, así que no le vas a poder poner ni una sola pega.

Y, por si esto fuera poco, trae consigo una pantalla inteligente que hará que puedas tenerlo todo rápidamente bajo control. Por ejemplo, podrás cambiar entre los tres modos de succión que tiene, así como ver la batería restante o el estado en el que se encuentra.

Dispone de todo tipo de accesorios, para que puedas cambiarlos en función de lo que necesites en cada momento. Uno de ellos cuenta con luz, para que puedas ver en todo momento la suciedad que hay en el suelo y, de esa forma, eliminarla por completo.

Esta aspiradora es la más buscada del 2023

Junto a todo lo que ya hemos señalado, debes saber que esta aspiradora dispone de un depósito de polvo de 1,5 litros. Eso hará que puedas aspirar prácticamente toda tu casa sin tener que estar constantemente vaciando el depósito. Asimismo, debes saber que es capaz de filtrar hasta el 99,9 % de todo el polvo que pueda aspirar. De esta manera, lo que conseguirás es que el aire esté mucho más limpio.

Si te has enamorado de esta aspiradora, te recomendamos que te des prisa y corras a por ella. Porque se ha desplomado por completo, y vas a poder conseguirla por solo 169 €. No olvides aplicar el cupón, y disfruta de uno de los mejores descuentos que hemos visto en mucho tiempo. ¡La hallarás en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!