Adiós a Dyson: esta aspiradora sin cables arrasa en ventas en Amazon a un precio top

Adiós a Dyson: esta aspiradora sin cables arrasa en ventas en Amazon a un precio top

Maribel Baena

¡No te puedes perder esta oferta! Esta aspiradora sin cables está arrasando por completo en Amazon, tiene unas valoraciones increíbles y, además, ha tocado fondo. ¡Sigue leyendo!

Amazon está rompiendo su web con esta aspiradora aonus A9. Para que te hagas una idea, solo el mes pasado se vendieron más de 500 unidades. Además, tiene unas valoraciones increíbles: cuenta con más de 2.500 reseñas, y la nota media que tiene es de un 4,6 sobre 5. Sin duda, estamos ante todo un éxito en ventas que hay que considerar si se busca un aspirador de escoba.

Y es que estamos ante un digno rival de Dyson. No solo por ser muy ligera, o por tener una potencia sin igual, sino también por la cantidad de accesorios que trae consigo. ¡E incluso cuenta con pantalla táctil! Eso la convierte en un dispositivo muy fácil de usar, y con el que tendrás todo tu hogar limpio en mucho menos de lo que imaginas.

8 en 1, con pantalla táctil y 1 h de batería

Comencemos por el principio: es totalmente inalámbrica, y se transforma con facilidad en una aspiradora de mano. Gracias a eso, vas a poder usarla tanto para tu hogar como para tu coche, sacándole siempre el máximo partido. Cuenta con tal cantidad de accesorios que es perfecta para limpiar el polvo, pelo de mascotas, suciedad resistente… Y todo esto en cualquier superficie, sin que te suponga jamás un problema.

aspiradora aonus a9

Como hemos señalado antes, cuenta con una pantalla táctil que te permitirá monitorizarlo absolutamente todo. Podrás ver la batería restante, el estado de funcionamiento e incluso si aparece algún mensaje de error. Además, hace que sea fácil de usar, puesto que podrás cambiar entre los modos con un simple toque.

Cuenta con un motor sin escobillas de nada más y nada menos que 500 W, y una potencia de succión de 33 kpa. De esta manera, acabará por completo con toda la suciedad en mucho menos de lo que te imaginas. A esto hay que añadirle que cuenta con un sistema de filtro completamente cerrado de seis capas, capaz de aislar casi la totalidad de las partículas de polvo para así garantizar la limpieza del aire. Este filtro es lavable, así que podrás reutilizarlo si así lo deseas.

En cuanto a la batería, esta es de 2.500 mAh y es capaz de ofrecer hasta 1 hora en modo automático. Si optas por el modo manual, dependerá mucho del ajuste de succión que escojas, puesto que cuanto mayor sea la potencia, menor será la autonomía.

Esta aspiradora está arrasando en ventas

No podemos más que reseñar el hecho de que las valoraciones que tiene ahora mismo esta aspiradora son increíbles. Y eso es una prueba fehaciente de que merece la pena apostar por ella, ¡especialmente con este descuento que tiene ahora mismo! Porque si bien es cierto que suele rondar los 259 €, ahora será tuya por tan solo 179 €. Te dejamos aquí el enlace para que puedas correr a por ella antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!