¡Ofertón! Ahórrate 150€ con este aspirador sin cable Cecotec

Aspirar tu casa se puede volver con cierta facilidad algo absolutamente tedioso. Ocurre a veces que hay rincones realmente inaccesibles para una aspiradora, bien porque su cabezal es demasiado grande o porque el cable de alimentación no tiene la suficiente longitud. Esto suele generar, primero, una frustración importante y, después, el tener que agacharse o mover mobiliario para poder limpiar en condiciones. Por este motivo, los aspiradores inalámbricos y articulados han supuesto una enorme revolución a la hora de dejar cualquier estancia cien por cien libre de polvo de la forma más cómoda y sencilla. Entre ellos, este Cecotec Conga Rockstar destaca sobre los demás por integrar una tecnología absolutamente novedosa. Además, puede ser tuyo por un precio de locos.

A la hora de analizar este Cecotec, lo primero que hay que decir es que se trata de un aspirador que es un tres en uno, con funciones para limpieza en vertical, escoba y aspirador de mano. En este sentido, cuenta con un motor digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360 grados para eliminar el polvo de cualquier lugar.

Por otro lado, entre sus funciones se incluye también el modo Smart Auto Mode que gestiona inteligentemente la potencia de succión adaptándose al tipo de cepillo, superficie (suelo duro o alfombra) y cantidad de suciedad. Mediante sensores y de forma automática, el aspirador detecta en cada situación la potencia adecuada y la aplica. De esta manera, no tendrás que preocuparte de pasar varias veces las zonas donde más potencia se necesite, porque será el propio aspirador el que se encargue de regularlo.

Imagen de producto de la aspiradora Cecotec sin cable

Tecnología 360º

Otra de sus grandes ventajas está en el sistema Typhoon, que maximiza su impresionante poder de succión hasta 230 aW para aspirar cualquier tipo de suciedad. No es lo único. Esta aspiradora garantiza también la máxima eficiencia con el sistema Multiphasic System, tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El funcionamiento de este sistema es sencillo: el peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente y limpiar sin notar cansancio. Esto, junto con su tubo flexible te permitirá acceder a cualquier rincón.

En este sentido, este aspirador cuenta con cuatro modos de funcionamiento: eco, medio, turbo y auto, para adaptar su uso a cada circunstancia. Por último y de cara a hacer esta aspiradora lo más intuitiva posible, Cecotec la ha dotado de una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones. Además podrás visualizar el nivel de succión en cada modo, teniendo así un control absoluto sobre la limpieza de tu casa.

Imagen de la pantalla de un aspirador sin cable Cecotec

39% de descuento en la tienda de Amazon

No solo te harás con un aspirador que pondrá fin al polvo y cualquier tipo de suciedad en tu casa, sino que encima lo harás por un precio absolutamente único. Y es que gracias a una oferta vigente en la tienda de Amazon, podrás ahorrarte hasta un 39% respecto al precio original de este aspirador.

De esta manera, este aspirador puede ser tuyo por 239 euros. Un precio que, junto con la enorme cantidad de prestaciones de última generación que presenta, hacen de él una oportunidad irresistible.

¡Sé el primero en comentar!