¡Ofertón! Solo 99 euros por este Arcade con más de 3000 juegos

¡Ofertón! Solo 99 euros por este Arcade con más de 3000 juegos

David Girao

Lo retro está muy de moda. Todo aquellos que triunfó en su día acaba reflotando en algún momento. Los videojuegos retro no iban a ser menos. Hace años que circulan por la red consolas arcade que permiten rememorar los mejores tiempos de los salones recreativos. Aunque parezca mentira, hubo un tiempo en que para jugar a los títulos más potentes y con más calidad del mercado, había que salir de casa y socializar en un salón lleno de máquinas recreativas.

Y por ese motivo no hemos podido dejar pasar el ofertón brutal que acabamos de encontrar en una Pandora Box X Plus, una de las mejores consolas arcade del mercado. Estamos ante un panel realizado en gran calidad, que cuenta con toda la esencia de los arcades, pero con la comodidad de no tener el gran tamaño de una recreativa. Esto significa que podremos llevarla a cualquier parte. La buena noticia es que ahora mismo tiene un descuento en Amazon que la deja por debajo de 100 euros.

Unicview Pandora Box X Plus 3303

Miles de arcades en tu casa

Al conectarla a la televisión mediante HDMI, esta Pandora Box X nos permitirá revivir los mejores juegos de los 80, 90 y 2000. También es una excelente ocasión para que las nuevas generaciones descubran joyas como la saga Street fighter, Toki, Black tiger, Golden Axe, Shinobi, Out run, Monaco GP, Tetris, Donkey kong, Space Invaders, After Burner, Mercs, Tortugas Ninja, Robocop, Shadow Warriors, Pang, Hammering Harry y muchos más, de un total de 3.303 juegos incluidos.

Cuenta con un diseño de metacrilato y distancia suficiente para que dos jugadores jueguen de manera cómoda. Desde el menú, podremos escoger numerado por orden alfabético desde el 1 hasta el 3.303 juegos, con un vídeo demostrativo del videojuego para recordar fácilmente el título a la derecha del mismo. La imagen del arcade se auto ajustará al tamaño y resolución de nuestra tele, monitor o proyector, pudiendo reproducir perfectamente la imagen desde una resolución 720p, 1080p o incluso 4K. El panel arcade presume de un par de joystick desarrollados a escala real para facilitar la realización de combos en nuestros juegos de lucha favoritos como Street Fighter. El sonido de los botones también es muy fiel a lo que se experimentó en los sales arcade, ya que cuentan con una gran calidad.

Unicview Pandora Box X Plus 3303 01

Llévatela por solo 99 euros

Esta Pandora Box X Plus tiene un precio habitual de 149 euros. No obstante, ahora está de oferta a 129 euros para clientes Prime. Sin embargo, podemos aplicar un cupón de descuento adicional en Amazon en estos momentos, que dejará su precio final en solo 99 euros. Tan solo tendremos que marcar el cupón y darle a comprar para que se aplique este precio final. Sin duda estamos ante una de las ofertas más impresionantes que hemos visto en uno de estos arcades. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible antes de que desaparezca este cupón, o el arcade vuelva a su precio original. Esto significa que es mejor darse prisa antes de que sea demasiado tarde, aprovechando también el envío gratis para los clientes Prime de Amazon.