No más objetos ni mascotas perdidas: Apple AirTag a precio mínimo

No más objetos ni mascotas perdidas: Apple AirTag a precio mínimo

John Fernández

¿Eres de esas personas que pierde constantemente las cosas?  Es lo más normal del mundo. Sin embargo, de la mano de la tecnología tienes una de las mejores soluciones posibles, y de marca Apple. O sea, que lo tienes más fácil que nunca para dejar de perder la cabeza vayas donde vayas. ¡Y no te costará mucho más de 30 euros!

Suponemos que ya sabes de lo que estamos hablando: del famoso Apple AirTag. Es uno de los inventos más revolucionarios para tener siempre a mano todo lo que pierdas. Y tiene infinidad de utilidades, desde ponerlo en las llaves del coche o la moto hasta poder localizar tu mascota.

Te contamos todas las utilidades que le puedes sacar a este gadget de la marca de la manzana mordida, no sin antes dejarte el enlace al producto en cuestión, donde podrás bichearlo antes de proceder a comprarlo, ¡no sin antes leer todo lo que tenemos decirte al respecto!

Tan eficaz como pequeño: el Apple AirTag

Tenemos que empezar diciéndote que, primero de todo, necesitarás algún tipo de dispositivo de Apple como puede ser un iPhone o un iPad para poder compatibilizar su actividad. Y es que no es posible utilizarlo con móviles o tabletas con el sistema Android, y este puede llegar a ser uno de los principales inconvenientes. Te dejamos los mejores localizadores del mercado actual.

Si ya dispones de un iPhone o iPad, entonces lo tienes bien fácil. Podrás localizar tus cosas con la aplicación de Buscar fácilmente. Funciona a través de la geolocalización de otros dispositivos de Apple, por lo que prácticamente tendrá siempre cobertura. Lo verás en estado real dónde se encuentra en cada momento.

Apple AirTag

Configurarlo es de lo más sencillo y rápido, además de intuitivo. Con conectarlo al dispositivo con un toque será suficiente. Luego podrás hacer que suene el altavoz integrado para encontrar los objetos, de una manera similar a la que lo hace el Apple Watch cuando lo pierdes.

Su pequeño y diminuto tamaño poco más grande que una moneda te permitirá ponerlo en cualquier lugar: desde un llavero hasta en el collar de tu mascota por si se escapa. Dispone de un pequeño agujero en el que podrás meterlo en un llavero fácilmente. La parte positiva es que podrás ponerlo fácilmente en cualquier escondite incluso de tu coche, por si te lo roban y quieres tenerlo localizado.

Ya has visto que es una herramienta de lo más útil, por poco dinero (como ahora veremos) y un funcionamiento de lo más simple e intuitivo. Pues bien, ahora te podrás hacer con él en Amazon a uno de sus precios mínimos.

¡Será tuyo por poco más de 30 euros!

Como te contábamos, en la web de Amazon dispone de uno de sus precios mínimos históricos. Si habitualmente cuesta cerca de los 40 euros, ahora podrá ser tuyo por solo 33.93 euros. Un buen precio para no olvidarte de las cosas más importantes, al alcance de tu teléfono o tablet Apple.

¡Sé el primero en comentar!