Animal Crossing bate récords: pruébalo con esta Nintendo a precio mínimo

Animal Crossing bate récords: pruébalo con esta Nintendo a precio mínimo

Maribel Baena

Animal Crossing ya ha conseguido posicionarse como el videojuego más vendido de la historia de Japón. ¡Ha llegado a superar incluso a Pokémon! El fenómeno que ha levantado este juego ha sido tal que ya ha vendido más de 10,45 millones de copias solo en Japón. ¿Todavía no lo has probado? ¡No sabemos a qué estás esperando!

Como buena seguidora de toda la saga de Animal Crossing, ¡me apunté la primera a la lista para jugarlo! Eso fue allá por el 2020 y, desde entonces, son muchas más las copias que se han vendido. Tanto es así que ya ha conseguido batir todos los récords y posicionarse como el más vendido de Japón. Y eso que todo el mundo creía que era una batalla perdida, puesto que el que antes ocupaba este puesto era Pokémon Rojo/Verde/Azul.

Fueron pocas las personas que consiguieron hacerse con la edición especial de Animal Crossing que Nintendo salió a la venta. Su precio era prácticamente el mismo que el de una Nintendo Switch tradicional, y ahora ya ha subido hasta 500 €. ¡E incluso más! Hay pocos sitios en los que esté a la venta, aunque hemos encontrado este enlace en Amazon… ¡Que seguramente durará muy poco! Porque aquí estamos hablando de una auténtica joya de coleccionista.

Juega al Animal Crossing en tu nueva consola

¿Quieres probar el Animal Crossing sin necesidad de gastar tanto? No te preocupes, porque desde Amazon han pensado en todo. La Nintendo Switch Lite en color turquesa está ahora mismo rebajada, y con el juego ya incluido. Es la versión lite, eso sí. Significa que no podrás jugar en la televisión, por ejemplo, porque no cuenta con Joy-Con que se puedan extraer. Está pensada para aquellas personas que quieren jugar de forma portátil siempre, puesto que es ligera y fácil de transportar.

nintendo switch lite animal crossing

Cuenta con los controles ya integrados, con lo cual no tiene vibración HD. No obstante, no es algo que vayas a echar demasiado de menos. ¡Y trae consigo otras ventajas añadidas! Como que es mucho más barata que la edición tradicional, y que es tan compacta que apenas notarás que la llevas contigo.

Además de tener descuento, también cuenta con tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online gratis. De esta manera, podrás visitar otras islas y recibir invitados en la tuya, algo que te beneficiará. ¡Especialmente si quieres objetos raros! No te lo pienses demasiado, porque la Nintendo Switch no suele estar rebajado muy a menudo.

¡Y no te pierdas estos complementos!

Si te vas a comprar la Nintendo Switch, te recomendamos encarecidamente que apuestes también por hacerte con una buena funda que tenga almacenamiento para juegos. Eso hará que puedas viajar sabiendo que todo estará bajo control y a buen recaudo. La que hemos encontrado desde Topes de Gama es una auténtica locura, porque es de Animal Crossing y trae todo lo que puedas necesitar.

Y cuando decimos todo es todo. La funda es compatible con la Nintendo tradicional, pero podrás introducir también la versión Lite si así lo deseas. Además, podrás guardar juegos e incluso el cable del cargador si así lo deseas. ¡Y trae pegatinas incluidas! Y todo esto por menos de 20 €.

¡Sé el primero en comentar!