Este impresionante dron con cámara 4K y GPS está a su precio mínimo en Amazon

Este impresionante dron con cámara 4K y GPS está a su precio mínimo en Amazon

Daniel L. Cuartero

Desde hace un par de años, el uso de drones ha aumentado de manera exponencial, ya el hecho de manejar por control remoto un aparato que vuela es emocionante, pero, si además podemos grabar imágenes en alta calidad la experiencia mejora a muchos niveles, por no hablar del uso profesional que se le puede dar a estos.

Los drones son uno de los temas que continuamente están en boca de todos los fanáticos de la tecnología. Desde que se han incorporado al mercado general hay muchos usuarios inexpertos que hacen uso de ellos sin conocer del todo la ley y las limitaciones que estos tienen.

El dron 4K que se impone en el mercado

Por suerte existen licencias y entornos en los que su uso es totalmente libre, como el profesional. Son muchos los drones que durante años se han utilizado en el cine o en la retransmisión de eventos deportivos. Ahora, los drones están al alcance de todos, por lo que si eres un videoaficionado o simplemente un usuario corriente que quiere mejorar la calidad de sus grabaciones deberías tener en cuenta el dron Potensic ATOM SE.

Este dron lleva incorporada una cámara 4K, por lo que ofrece una calidad de imagen de altísimo nivel y nos permitirá después editarlas con mayor libertad. También destaca la distancia de transmisión a la que podremos manejarlo, hasta 4 KM en todas las direcciones, esto ayuda a abarcar una gran extensión de terreno y conseguir esos planos y transiciones que buscamos.

Es capaz de moverse a 16 metros por segundo, por lo que será posible grabar escenas de acción, como una persecución, un paseo en moto o una carrera. Esta velocidad la alcanza gracias a su potente batería, aunque solo dura 30 minutos, por lo que deberemos tener claro lo que queremos filmar y prepararlo como es debido. De todas formas y por si hubiese una emergencia, el dron lleva una batería suplementaria, por lo que con las dos baterías cargadas al máximo podremos disfrutar de más de una hora de vuelo.

Por otro lado, contribuye a su velocidad la forma aerodinámica y su reducido peso, tan solo 249 gramos, por lo que podremos transportarlo en la bolsa que incluye el pack sin problema.

Controla tus grabaciones a través del móvil

El mando del dron se sincroniza con tu smartphone, por lo que una vez conectado el dron a tu móvil podrás ver lo que está grabando a través de tu pantalla.

Este dron es perfecto para profesionales y amateurs del cine así como para quienes simplemente quieren pasar un rato manejando un artilugio volador y conseguir algún plano de la naturaleza para compartir en redes sociales.

Otro de los motivos por los que no debes dejar pasar esta oportunidad es el precio, pues Amazon ha rebajado este Protensic ATOM SE al mínimo histórico, menos de 250 €.

Es sin duda una de las mejores oportunidades que hemos tenido a nuestro alcance con un dron de estas características, por lo que no te lo pienses dos veces y si estabas buscando una oportunidad así aprovéchala.

¡Sé el primero en comentar!