Amazon rebaja a 879 € el DJI Mavic Air 2, el dron más pequeño

Los amantes de los drones están más de enhorabuena que nunca: con motivo del Prime Day de Amazon, del que podrás disfrutar entre hoy y mañana, podrás hacerte con un pack de ultimísima generación en el mundo de los drones, y de mano de una de las marcas más pro. Es DJI y el Mavic Air 2, el dron más pequeño y liviano del mundo. ¿Te contamos qué es lo que incluye este pack? ¡Si estabas esperando el momento para hacerte con él, ese momento es ahora!

DJI Mavic Air 2: el dron más pequeño del mundo

Pues efectivamente, ante ti tienes al dron más pequeño y potente del mundo, el DJI Mavic Air 2 para uso particular. Aunque has de recordar que necesitas una licencia de AESA para pilotar dicho gadget, este Mavic Air 2 tiene mucha potencia y portabilidad, con un diseño de lo más compacto y bonito. Destaca, principalmente, por sus funciones de captura inteligente y su excelente calidad de imagen.

Su batería es una de las más completas del mercado, a pesar de la gran potencia que el dron tiene. Hablamos de que aguanta hasta 34 minutos en el aire, con una velocidad máxima de vuelo de 68 km/h, en el modo más pro que tiene: el Sport.

Dron DJI Mavic Mini de color blanco

Por otra parte, este dron es capaz de detectar todo lo que tiene a su al rededor en todo momento en tres direcciones: frontal, trasera e inferior. Una luz auxiliar mejora la visibilidad y el nivel de seguridad adicional que proporciona el sistema anticolisión es perfecto para desafiar los límites de lo posible.

Durante los vuelos nocturnos, el DJI cuenta con una luz auxiliar para mejorar el ya de por sí buen sistema anticolisión. Pero vamos a lo que realmente importa: la cámara. Cuenta con un sensor CMOS de 1/2 pulgadas, capaz de tomar capturas de hasta 48 megapíxeles. Realiza tomas aéreas creativas con facilidad gracias al vídeo fluido en 4K/60 fps.

Todo ello acompañado por unas hélices de lo más silenciosas, con menor ruido al volar y mayor eficiencia aerodinámica y protección contra las sobrecargas, monitorizando toda la información. Pero, ¿a qué precio?

El DJI Mavic Air 2 de oferta

Puedes hacerte con el DJI Mavic Air 2 de oferta a un precio que seguramente no imaginabas. De 1.109 euros ha pasado a costar tan solo 879 euros en el Prime Day. ¡Deberías aprovechar la oferta que lo deja a muy buen precio por tiempo muy limitado!

A continuación, te dejamos con el enlace de compra y el descuento por el Prime Day: ¡solo tendrás que pinchar encima!

Y recuerda que podrás encontrar muchas más ofertas en estos días de Amazon Prime Day pinchando encima de este enlace. Como sabes, su duración es de tan solo dos días: 12 y 13 de julio. Así que, ¿a qué esperas? Suscríbete a Prime si es que no lo estás y disfruta de todas las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!