Este bestial reloj deportivo Xiaomi con NFC es mi favorito y Amazon lo tiene al 46 %

Este bestial reloj deportivo Xiaomi con NFC es mi favorito y Amazon lo tiene al 46 %

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con uno de los relojes inteligentes más vendidos de Xiaomi. El Amazfit GTS se vendió en grandes cantidades el mes pasado, y promete seguir arrasando durante el principio de 2024. Aprovecha que ahora tiene un espectacular 46 % de descuento y ahorra a lo bestia.

A la hora de comprar un reloj inteligente, es importante tener en cuenta sus principales características. Aunque su precio es llamativo, te gustará aún más que tenga NFC para pagar en cualquier establecimiento. También tiene GPS y otras muchas funciones especiales para deportistas.

Hasta 14 días de batería

El Amazfit GTS es un reloj inteligente que combina diseño y funcionalidad especial para los más deportistas. Dispone de una pantalla AMOLED de alta resolución de 1,65 pulgadas a todo color. Así que podrás disfrutar de todos los datos en la mejor calidad. Tiene un cuerpo delgado y un diseño metálico de aleación de aluminio de grado aeronáutico para que sea ligero y duradero. Además, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad para que sea apto para usar en natación o mientras te duchas.

Este Amazfit GTS tiene un sensor óptico de seguimiento biológico y un motor de datos basados en inteligencia artificial. También monitoriza la actividad física, con hasta doce modos de entrenamiento y un análisis detallado de los datos.

reloj amazfit gts

Este reloj Amazfit de Xiaomi tiene una duración de la batería impresionante. Es capaz de aguantar hasta 14 días si se usa de forma diaria y hasta 46 días en modo básico. Esto se consigue gracias a la optimización del consumo de energía mediante el hardware y el software.

Entre sus funciones inteligentes más destacadas está la posibilidad de recibir llamadas y notificaciones directamente en la muñeca. Además, tiene función de alarma, calendario, control de música y Bluetooth 5.0. También tiene seguimiento del sueño y alerta de inactividad para que mejores tus hábitos. Por si fuera poco, también es compatible con NFC para que puedas pagar sin contacto en cualquier establecimiento.

Otro punto a favor es que posee un GPS de alta calidad para que puedas registrar con total exactitud tus rutas al aire libre. Te servirá tanto si sales a correr, montas en bicicleta o te gusta andar por la montaña. No hay dudas de que es ideal para deportistas.

Aprovecha su 46 % de descuento

Amazon está arrasando con uno de los relojes inteligentes más virales de Amazfit. Con una espectacular rebaja del 46 %, este smartwatch baja su precio hasta los 69,99 euros. Es muy complicado encontrar un reloj de estas características a tan bajo coste, así que es una gran ocasión para ahorrar dinero, sin prescindir de las mejores tecnologías.

Por suerte, Amazon tiene envío gratis para quienes estén suscritos a Amazon Prime. También se les entregará en domicilio de forma rápida, aunque no llegará a tiempo para la noche de los Reyes Magos. Sin embargo, por este precio merece la pena esperar. En el caso de no ser clientes Prime, podemos conseguir treinta días de prueba mediante este enlace y así aprovechar todas sus ventajas.

¡Sé el primero en comentar!