Enorme oferta: altavoz inteligente de Amazon por menos de 50 euros

Enorme oferta: altavoz inteligente de Amazon por menos de 50 euros

Victor Ayora

Los altavoces inteligentes están tomando posiciones silenciosamente en nuestros hogares. Cada vez son más las personas que deciden utilizar la ayuda de un asistente virtual para su actividad diaria. Entre todas las propuestas, Alexa se posiciona como una de las más a tener en cuenta, sobre todo si tenemos ofertas como la del Echo Show 5 de Amazon por menos de 50 euros.

El Amazon Echo Show es uno de los mejores altavoces inteligentes de la compañía con pantalla integrada, por lo que se diferencia con otros de los modelos por poder interactuar con él por vídeo, además de por audio. En esta increíble oferta tenemos la posibilidad de comprar el modelo más pequeño de la familia Echo Show a un precio de escándalo.

La pantalla inteligente del Echo Show 5 es de 5,5 pulgadas. Con ella podremos realizar llamadas y videollamadas a otros dispositivos Echo o compatibles con la app Alexa. Podremos pedirle al asistente ver películas o series, y además mostrará las letras de las canciones mientras las escuchamos desde nuestro servicio musical favorito. Es compatible tanto con Spotify, Apple Music y Amazon Music, además de ofrecer la oportunidad de escuchar diferentes emisoras de radio en directo.

Para aquellos que no terminan de fiarse de un dispositivo inteligente con cámara y audio, Amazon ofrece la posibilidad de desactivar estos dos elementos con tan solo pulsar un botón. Además, se ha añadido una pestaña física para tapar la cámara si así se desea. En el caso de que alguien accediera al control remoto de la cámara de vídeo, la pestaña evitaría que pudiera ver nada a través de ella.

Amazon Echo Show 5

Las opciones de privacidad del Amazon Echo Show 5 da al usuario el control sobre las grabaciones de voz. Se pueden revisar, escuchar y eliminarlas en cualquier momento. Por supuesto, siempre con la facilidad de uso de un altavoz inteligente.

Hogar conectado con Alexa al mejor precio

El terminal de Amazon tiene unas dimensiones de 148 x 86 x 73 mm y un peso de 410 g. Gracias a su diseño, podrá ser colocado en cualquier lugar del hogar sin que choque con la decoración. Puede estar en la mesilla de noche y hacer las veces de despertador mientras dormimos. Se puede instalar en la cocina, muy útil para revisar recetas con Alexa. O, por ejemplo, puede hacer las veces de vigilabebés. En cualquier momento se podrá consultar la cámara desde otro dispositivo compatibles.

Todas las funciones del altavoz inteligente de Amazon se pueden conseguir al mejor precio gracias al descuento del 44% en su compra. Además, está disponible en dos colores (blanco y negro), y ambos tienen la misma rebaja.

Tu primer altavoz inteligente

Con ofertas de este tipo es extraño no entrar al mundo de los altavoces inteligentes. Alexa puede ser nuestra primer asistente virtual en nuestro hogar. Con ella podremos informarnos de las últimas noticias, consultar el tiempo, ver películas, series o tráileres y aprender jugando. Con la opción Skills (habilidades) se activarán diferentes manuales en internet o juegos, entre el que destaca el famosísimo Trivial Pursuit.