Gran oferta: el Amazon Echo Dot de nuevo con su precio más bajo

Gran oferta: el Amazon Echo Dot de nuevo con su precio más bajo

Iván Martín

Si tienes la intención de comprarte un altavoz inteligente que sea compatible con el asistente de voz Alexa, es posible conseguir uno de los modelos más interesantes que ofrece la compañía liderada por Jeff Bezos con una oferta de lo más interesante. Mostramos cómo aprovechar la promoción para comprar el Amazon Echo Dot.

Este es el modelo que mejor se puede colocar en casa, ya que las dimensiones que tiene son bastante reducidas (sólo 43 x 99 x 99 milímetros) y, además, su forma circular ayuda a que esto sea así. En lo que tiene que ver con el acabado que incluye este dispositivo, hay que destacar que está disponible en varios colores (como el gris claro o el rosa) y que dispone de un LED que es útil ya que informa del estado en el que se cuenta el altavoz inteligente.

Importante indicar que este modelo tiene varios botones físicos en su zona superior, pese a que se puede gestionar de forma sencilla con terminales iOS y Android, lo que permite entre otras cosas que el micrófono no esté activado para aumentar la privacidad o el controlar el volumen de las reproducciones. Hay que añadir que el Amazon Echo Dot también tiene una entrada de 3,5 milímetros que permite conectar diferentes fuentes de sonido.

Gran conectividad y mejor oferta por el Amazon Echo Dot

Para dar uso al asistente de voz que incluye el altavoz inteligente, se dispone de conectividad WiFi que es bastante estable y que posibilita que todas las funciones que tiene actualmente Alexa se disfruten sin restricciones. Así, por ejemplo, es posible desde conocer el tiempo que hace hasta el poder gestionar cómo se ven Smart TV que son compatibles (interesante el uso de Skills, pequeñas aplicaciones que aumentar las opciones ya que se tiene acceso a plataformas como por ejemplo Spotify). Adicionalmente, este modelo incluye Bluetooth, lo que permite una excelente sincronización con smartphones y tablets.

Amazon Echo Dot, uno de los mejores altavoces inteligentes baratos

En lo que tiene que ver con la oferta por el Amazon Echo Dot, ahora mismo está activa una promoción que permite comprar de nuevo este completo altavoz inteligente a su precio más bajo: por 39,99 euros. Por lo tanto, hablamos de un descuento del 33% respecto al precio que tiene habitualmente, y hay que añadir que si se tiene una cuenta Prime, no se tiene que pagar absolutamente nada por el envío. Dejamos el enlace de compra para que te hagas son este accesorio sin tener que salir de casa.

Algunos detalles más importantes de este altavoz inteligente

Uno de ellos es que el altavoz que hay en su interior es de 40 milímetros por lo que, junto a una frecuencia de 20 a 20.000 Hz en las reproducciones, se asegura una calidad bastante notable a la hora de escuchar música por poner un ejemplo. Todo esto se combina con una gran sencillez a la hora de utilizar las funciones y establecer la sincronización y configuración deseada, ya que para todo esto existe una aplicación gratuita para todos los sistemas operativos más utilizados en la actualidad, como por ejemplo los que ofrecen Apple y Google.