Alexa en casa con el Amazon Echo Dot 3 a un precio increíble

Alexa en casa con el Amazon Echo Dot 3 a un precio increíble

Roberto Adeva

Amazon se ha convertido en una de las plataformas más importantes y visitadas cada día por todo aquellos que buscan comprar todo tipo de artículos online a diario. Pero no es solo eso, ya que el propio gigante de las compras online cuenta con su particular catálogo de productos entre los que encontramos un montón de dispositivos inteligentes. Entre todos ellos, los más demandados son los altavoces inteligentes con Alexa integrada. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes la oportunidad de llevarte a Alexa a casa a un precio increíble.

Y es que ahora mismo, podemos encontrar en Amazon el Echo Dot de tercera generación con una oferta irresistible. Se trata de uno de los modelos más compactos de la familia Amazon Echo, ya que cuenta con unas dimensiones de solo 4,3 cm de alto y 9,9 cm de diámetro, con una forma redondeada tipo pastilla. Un modelo con acabado en plástico de alta calidad y que va rodeado de una tela de gran resistencia que hace que su aspecto sea mucho más llamativo y se convierta en un elemento más de decoración en nuestra casa.

Amazon Echo Dot 3ª Gen. en oferta

En la parte superior, dispone de botones físicos para poder controlar el volumen o incluso desactivar el micrófono para aumentar nuestra privacidad y que no esté escuchando. Un modelo cuyo precio oficial es de 49,99 euros pero que podemos encontrar ahora por solo 33,99 euros. Esto es gracias a la oferta que el propio Amazon ofrece y en la que ha aplicado un 32% de descuento sobre este modelo.

altavoz inteligente amazon echo dot 3

Un producto que, por supuesto, es vendido y enviado por Amazon con un plazo de entrega de tan solo un día hábil y en el que el gigante de las compras online ofrecer envío gratis para sus clientes Prime. La oferta permite elegir entre los cuatro colores disponibles para este modelo, gris antracita, gris claro, gris oscuro y malva.

Sácale el máximo partido a Alexa

Uno de los grandes atractivos de este Amazon Echo Dot 3ª generación es sin duda la integración de Alexa, por lo que nos permite sacar el máximo partido al asistente. Por supuesto, cuenta conectividad WiFi, tiene conexión de 3,5 mm para salida de audio de auriculares o altavoces y Bluetooth, por lo que podemos conectarnos al altavoz desde nuestro teléfono móvil para enviar nuestra música favorita, aunque siempre podemos pedir a Alexa que nos reproduzca la canción que queramos.

En su interior, está equipado con un altavoz de 41 mm que trabaja en todos los rangos de sonido con frecuencias entre los 20 y los 20.000 Hz. Por lo tanto, a pesar de su pequeño tamaño, es capaz de ofrecer una gran calidad de sonido para escuchar música o interactuar con Alexa y que el sonido sea alto y claro.

Altavoz inteligente Amazon Echo Dot 3ª Gen

Se trata de uno de los productos del gigante de las compras online que es compatible con los Skills de Amazon, es decir, pequeñas aplicaciones que permiten ampliar fácil y rápidamente las funciones del propio altavoz. No pierdas esta oportunidad de conseguir el altavoz Amazon Echo Dot 3ª generación a este precio irresistible.

¡Sé el primero en comentar!