Este altavoz Amazon Echo con Alexa vale 69€ y llega con un regalazo

Este altavoz Amazon Echo con Alexa vale 69€ y llega con un regalazo

J. Villain

Hay accesorios que llegan a nuestra vida para cambiarla. Uno de ellos es este Amazon Echo de 4ª generación que hoy nos llega en forma de ofertaza y que nos ayudará a controlar los dispositivos digitales de nuestra casa con total efectividad. Si llevas un tiempo pensando en hacer con uno, ahora tienes delante de ti una oportunidad irrepetible para conseguirlo.

Han pasado la friolera de 7 años desde que Amazon lanzase su revolucionario Echo. Desde entonces, la marca no ha hecho más que mejorar las capacidades y funciones de este maravilloso gadget. La prueba de ello es este Echo de 4ª generación que hará las delicias de todos los consumidores de este tipo de productos tan útiles y necesarios en nuestro día a día.

Controlar tu casa nunca fue tan fácil como con Amazon Echo

Como hemos dicho, este Echo de 4ª generación viene cargado con más novedades que nunca. Entre ellas podemos destacar la calidad de su sonido. Y es que en este apartado, tan importante en un producto como este, Amazon nunca lo había hecho mejor, gracias a un sistema de sonido de alta calidad capaz de adaptarse a cualquier estancia de tu hogar.

Amazon Echo 4ª generación blanco

También contarás con la ayuda de Alexa, la famosa asistenta digital. Tan solo con pedírselo te asistirá en todo tipo de funciones como escuchar música en streaming en Amazon Music, Apple Music, Spotify y Deezer o, incluso, gestionar tus alarmas y llamadas.

Pero quizás el plato fuerte de este modelo sea la facilidad que te ofrece a la hora de controlar los dispositivos electrónicos de tu casa. Este Echo de 4ª generación te permite configurar dispositivos compatibles para controlar cosas tan esenciales como las luces, las cerraduras o los sensores que tengas repartidos por todas tus habitaciones.

Por supuesto, también lo podrás utilizar como altavoz, conectándolo a tus dispositivos de televisión y ordenador para disfrutar de una experiencia de sonido única. Te sentirás absolutamente inmerso, como si tu casa se convirtiera en una sala de cine.

Amazon Echo 4ª generación negro

Aprovechando estas fechas, la gente de Amazon ha decidido incluir con la compra de este dispositivo un regalo. Se trata de una bombilla inteligente (E27), la cual puede ser controlada de forma remota para mayor comodidad.

Si después de leer todo esto aún tienes dudas, Amazon ha decidido apostar por la utilización de materiales reciclados para la fabricación de este dispositivo. ¿Qué mejor que cuidar de tu casa mientras también cuidas del planeta?

Una ganga irrepetible

Por lo general, este producto se puede adquirir a través de Amazon con un precio de venta recomendado de 100 euros. Sin embargo, gracias a un descuento que alcanza el 30%, podrás hacerte con el Echo de 4ª generación por tan solo 69 euros.

Si lo encargas hoy mismo te llegará a casa entre el 28 y el 29 de diciembre, algo genial si aún estás dudando de los regalos que harás para el próximo día de Reyes. Como siempre, los gastos de envío son gratuitos y, además, si quieres que te llegue antes el producto siempre puedes probar el mes gratis de Amazon Prime.

No lo dudes más y aprovecha esta oferta, que luego te arrepentirás. No por nada este Echo se encuentre entre uno de los mejores valorados por todos aquellos consumidores que ya lo han probado.

¡Sé el primero en comentar!