Amazon tira el precio del Amazon Echo, ¡que no se te escape!

Amazon tira el precio del Amazon Echo, ¡que no se te escape!

Roberto Adeva

Los altavoces inteligentes se han convertido en uno de los dispositivos más presentes en la mayoría de hogares de nuestro país. Uno de los grandes responsables de ello es sin duda el asistente virtual Alexa. Si eres de los que todavía te has resistido pero quieres comprar uno, ahora es un gran momento de hacerlo, ya que es posible conseguir el Amazon Echo en oferta con un gran descuento.

La familia Amazon Echo cuenta con un montón de modelos, algunos de ellos con pantalla y otros sin ella. En este caso, el modelo en oferta es el Amazon Echo cuarta generación, un altavoz inteligente con Alexa integrado de forma redondeada y sin pantalla. Sin duda, uno de los que mejor se puede adaptar a la decoración de cualquier hogar por si atractivo y discreto diseño con un formato bastante compacto que cabe en cualquier rinconcito de casa.

Oferta para el Amazon Echo 4ª generación

Como no podía ser de otra manera, el Amazon Echo lo encontramos en oferta en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento en este modelo. De esta forma, en lugar de tener que pagar los 99,99 euros de su precio oficial, solo tendremos que pagar 79,99 euros.

Amazon echo 4 antracita

Una oferta que además de permitirnos ahorrar un interesante dinerillo, incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Si somos clientes Amazon Prime, entonces lo podremos recibir al día siguiente. A la hora de realizar el pedido, es posible elegir entre tres colores distintos para el Amazon Echo 4ª generación, gris antracita, azul grisáceo o blanco, todos ellos ahora mismo en oferta.

Alexa será uno más de la familia

Este modelo es capaz de ofrecer un sonido de alta calidad con agudos claros, medios dinámicos y unos graves bastante profundos. Gracias a su conectividad inalámbrica, podremos enviar nuestra música favorita desde el móvil o la tablet y escucharla directamente a través del altavoz. Un modelo compatible con audio de alta definición sin pérdidas y compatible con los servicios de música más populares como Spotify, Deezer o el propio Amazon Music.

amazon echo 4 funciones

El Amazon Echo está equipado también con un conjunto de micrófonos de alto alcance que permiten capturar nuestra voz para que podamos pedir todo lo que necesitemos a Alexa incluso desde el otro lado de la casa. Micrófonos que a su vez podemos desactivar de manera electrónica a través de un botón físico que encontramos en la parte superior del altavoz.

Con los micros activados, basta con decir “Alexa” y automáticamente el asistente se activará para escuchar aquello que le vamos a pedir, saber la predicción del tiempo, estado del tráfico, añadir un recordatorio o alarma, que nos diga las noticias del día o incluso enviar órdenes para controlar ciertos dispositivos compatibles con Alexa que estén sincronizados con el Amazon Echo. También es posible llamar por teléfono a tus amigos o familiares sin usar las manos ni tener que coger el teléfono.

¡Sé el primero en comentar!