Una ganga: altavoz con Alexa de Energy Sistem con una gran rebaja

Si llevas un tiempo pensando en hacerte con accesorios que hagan más inteligente tu hogar, los que incluyen acceso al asistente de voz Alexa estarán entre tus preferidos. Pues bien, hay un altavoz Bluetooth Energy Sistem que ahora mismo puedes conseguir con una excelente oferta por lo que es una buena oportunidad de compra.

El modelo del que hablamos es el Energy Sistem Smart Speaker 5 Home, un dispositivo qué está pensado tanto para ofrecer unas reproducciones de bastante buena calidad y, además, permitir el control de dispositivos que son compatibles con Alexa (como por ejemplo televisores, bombillas e incluso enchufes). Estéticamente este es un accesorio bastante atractivo que cuenta con un acabado de color blanco combinado con tela gris y que en la parte superior dispone de un LED que permite conocer el estado del altavoz en todo momento. Las dimensiones y peso que tiene este producto son bastante adecuadas, ya que se quedan en 11,2 x 2,11 x 11,2 centímetros y 800 gramos, respectivamente.

Aspecto del altavoz Energy Sistem Smart Speaker 5 Home

En el apartado del sonido hay que destacar dispositivo dos altavoces, por lo que hablamos de calidad estéreo y que llega a una potencia de 16 W. Algunos detalles adicionales que son importantes conocer en este apartado es que la frecuencia que es capaz de utilizar este altavoz Bluetooth Energy Sistem va desde los 40 a los 18.000 Hz, por lo que me trabaja con unos rangos bastante adecuados. Además, es importante de indicar que este accesorio cuenta con un radiador pasivo de membrana frontal que asegura una buena definición con todo tipo de contenido. El caso es que podrás disfrutar de música con bastante buena calidad y con un volumen más que correcto.

Opciones de este altavoz Bluetooth Energy Sistem

Una de las que se deben conocer es que se incluye dos micrófonos omnidireccionales que incluyen tecnología far-field y near-field y que permiten que reconocimiento de voz sea excelente a distancias superiores incluso de diez metros. Hay que indicar que es posible deshabilitar estos componentes en caso de no desear que se escuche nada de lo que se habla, lo que siempre es positivo por motivos de privacidad. El botón correspondiente está integrado en la zona superior del dispositivo del que hablamos y acompaña a otras opciones que permiten desde gestionar las reproducciones hasta modificar el volumen.

Botones del altavoz Bluetooth Energy Sistem Smart Speaker 5 Home

Oferta por el Energy Sistem Smart Speaker 5 Home

Ahora mismo en la tienda Amazon puedes hacerte con este producto con un ahorro del 25% respecto al precio que habitualmente tiene en dicha tienda online. Esto significa que solamente tienes que pagar 74,47 euros para tenerlo en casa y en el caso de disponer de una cuenta Prime no tienes que añadir absolutamente nada por el envío a casa. Sin duda una excelente oportunidad para hacerse con un altavoz inteligente compatible con Alexa y que ofrece opciones tan interesantes como el uso de AirPlay, DLNA y Spotify Connect. Este es el enlace que debes utilizar:

Un detalle final que no debemos dejar pasar es el que tiene que ver con la conectividad. Para que todo sea muy sencillo y efectivo este es un modelo que incluye tanto Bluetooth, lo que posibilita el envío de contenidos desde ordenadores e incluso teléfonos, y también dispone de WiFi para poder sacar de esta forma el máximo partido al asistente de voz de Amazon.