Buena oportunidad: el altavoz Echo Flex por sólo 25 euros

Buena oportunidad: el altavoz Echo Flex por sólo 25 euros

Iván Martín

Cada vez son más los usuarios que tienen accesorios inteligentes en sus casas, como por ejemplo bombillas o enchufes. Si deseas añadir un elemento de control ahora existe una buena oferta en Amazon para compra el altavoz inteligente Echo Flex que tiene una compatibilidad completa con el asistente Alexa.

Este dispositivo es uno de los más básicos que ofrece la conocida tienda online y que ofrece compatibilidad con accesorios inteligentes, pero esto no le resta funcionalidad para ser una buena solución para lugares como por ejemplo la cocina o habitaciones. Un ejemplo de lo que decimos es que con este modelo es posible desde añadir productos a la cesta de la compra de Amazon, pasando por revisar la precisión del tiempo y, como no, el control de accesorios compatibles con Alexa (todos). El motivo de que esto sea así, es que no le falta ni micrófono no altavoz.

Altavoz Echo Flex de color blanco

Otro de los buenos detalles que tiene este altavoz inteligente Echo Flex es que mantiene la compatibilidad con los Skills de Amazon, que permiten añadir funcionalidades adicionales al uso del dispositivo. Un ejemplo es el revisar recetas de cocina, escuchar las mejores noticias del día o el disfrutar de los contenidos de Spotify. También es posible silenciar el micrófono, por lo que se tiene un control total en lo que tiene que ver con la privacidad, y esto es muy importante.

Aprovecha la oferta por altavoz inteligente Echo Flex

El descuento existente ahora mismo en Amazon para comprar este modelo llega al 17%, por lo que sólo tienes que pagar 24,99 euros… una cifra de lo más razonable por un altavoz inteligente. Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada adicional por la compra, y además recibes al día siguiente el producto en casas. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción que está activa por tiempo limitado y que permite que te hagas con un accesorio que simplemente hay que conectar a un enchufe para que funcione.

Algunas opciones que se deben conocer de este producto

Una de las que se deben conocer es que las dimensiones que tiene el altavoz inteligente Echo Flex son comedidas (72 x 67 x 73 milímetros), algo que asegura que no molesta en prácticamente cualquier lugar en el que se tenga que utilizar. En lo que tiene que ver con la conectividad, se incluye tanto Bluetooth como WiFi, por lo que siempre puede acceder desde los terminales móviles a la gestión de este accesorio si se tiene la aplicación correspondiente que es compatible con iOS y Android.

Uso de Echo Flex en la cocina

Adicionalmente, y teniendo en cuenta que el altavoz de 15 milímetros no es el de mayor calidad del mercado, se incluye en este modelo una salida de 3,5 mm para el uso de opciones externa que mejoren este apartado. Además, dispone de un puerto USB tipo A donde es posible dar uso a un accesorio a modo de luz que detecta los movimientos. La verdad es que la cantidad de funciones disponibles sorprenden debido a lo básico que parece este modelo.