El mejor sonido con Alexa: altavoz Echo Studio a su precio más bajo

Además de ser el gigante de las compras online, Amazon cuenta con un interesante catálogo de productos propios entre los que encontramos interesantes dispositivos como altavoces inteligentes con Alexa, lectores de libros electrónicos y un gran número de accesorios. Sin embargo, uno de los dispositivos más interesantes y menos popular es el Echo Studio, un altavoz inteligente con sonido de alta fidelidad que incluye Alexa. Un modelo que no suele aparecer habitualmente en oferta y que ahora podemos conseguir con un atractivo descuento.

No hay duda que este Echo Studio es uno de los mejores altavoces con los que cuenta Amazon en su catálogo, ya que es un modelo que cuenta con un conjunto de cinco altavoces en su interior para ofrecer un sonido de gran calidad y potencia. Altavoces con los que poder disfrutar de unos graves muy potentes y medios de gran nitidez y muy definidos. Además, este altavoz cuenta con Dolby Atmos, por lo que el sonido que nos ofrece es completamente envolvente.

Increíble sonido y con Alexa

Teniendo en cuenta que se trata de un producto de Amazon, como no podía ser de otra forma, es un altavoz que ofrece compatibilidad nativa con Alexa. Por lo tanto, vamos a poder controlar la música con nuestra propia voz y pedir todo tipo de ayuda o información al asistente de la manera más sencilla posible.

Por supuesto, esta Echo Studio sirve también de controlador para otros dispositivos compatibles con Alexa. Es decir, a través del altavoz vamos a poder pedir a Alexa que encienda o apague las luces sin contamos con bombillas compatibles para ello.

echo studio funciones

A nivel de diseño, es un altavoz que se adapta perfectamente a cualquier decoración del hogar. Tiene una forma cilíndrica y está fabricado en materiales de gran calidad que hacen que muestre un diseño muy cuidado. En la parte superior podemos encontrar varios botones físicos integrados completamente en el diseño y que permite encender o apagar el altavoz, controlar el nivel de volumen o desactivar electrónicamente los micrófonos, una función muy interesante para aquellos a los que más les preocupa su privacidad.

También cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y la función que permite utilizar el Echo Studio como un intercomunicador. Es decir, podemos usarlo para comunicarnos con las personas de la casa de forma remota a través del altavoz y gracias a Alexa y la función de comunicados.

Descuentazo para el Echo Studio en Amazon

El precio oficial de este completo altavoz Echo Studio es de 199,99 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, podemos conseguirlo con un descuento de nada más y nada menos que del 18%. Teniendo en cuenta que es un producto que no resulta fácil encontrar en oferta, por suerte ahora podemos conseguirlo con uno de los mayores descuentos nunca vistos.

echo studio frontal

Y es que supone un ahorro de 35 euros, lo que significa que podemos comprarlo al precio final de 164,99 euros. Decimos precio final puesto que es una oferta que incluye los gastos de envío gratis. El plazo de entrega para el altavoz es de tan solo un día hábil, aunque los clientes Amazon Prime pueden recibirlo en casa en un día natural.

¡Sé el primero en comentar!