Chollo: Pack Echo Flex y bombillas con Alexa a precio de risa

Chollo: Pack Echo Flex y bombillas con Alexa a precio de risa

Roberto Adeva

Cada vez son más los dispositivos conectados que encontramos en nuestras casas. A los móviles, tablets, ordenadores y televisores se les une hoy en día las bombillas, enchufes y otros muchos pequeños electrodomésticos, como los propios robots aspiradores. Ahora bien, si hay algo que cada vez tiene en cuenta más personas, es la compatibilidad de este tipo de dispositivos con Alexa. Y es que el asistente de Amazon es hoy en día uno más de la familia.

Amazon Echo Flex y bombillas Philips Hue en oferta

Si quieres que tu hogar sea un poco más inteligente, ahora es posible conseguir un irresistible pack que incluye el Amazon Echo Flex y dos bombillas Philips Hue a un precio muy muy atractivo. Un pack cuyo precio oficial asciende hasta los 129,94 euros y que ahora podemos conseguir con un increíble descuento de 30 euros.

Echo flex y bombillas philips hue

Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un interesante descuento sobre este pack para que su precio final se quede en tan solo 99,91 euros. Los productos son vendidos y enviados por el propio Amazon, ofreciendo un plazo de entrega de tan solo 3 días laborables y que podemos recibir de forma totalmente gratis si somos clientes Amazon Prime.

Hogar más inteligente gracias a Alexa

Por un lado, tenemos un conjunto de dos bombillas Philips Hue White & Color Ambiance. Bombillas inteligentes compatibles con Alexa y que podemos controlar con nuestra propia voz. Es decir, basta con decir “Alexa enciende la luz del salón” y automáticamente se encenderán las bombillas. Son muy fáciles de configurar, ya que solo tenemos que conectar las bombillas Philips Hue Color al dispositivo Echo mediante Bluetooth, sin necesidad de controlador. A continuación, diremos a Alexa que busque nuestros dispositivos y listo.

Por otra parte tenemos el Amazon Echo Flex, un altavoz inteligente con Alexa que además cuenta con enchufe integrado. Un dispositivo que nos permite tener a Alexa en cualquier estancia de la casa fácilmente para pedirle que nos reproduzca nuestra música favorita, que nos diga qué tiempo va a hacer, nos recuerde los eventos del calendario o podamos controlar otros dispositivos conectados como las propias bombillas Philips Due Color que incluye el pack.

Amazon Echo Flex

El Amazon Echo Flex está equipado con un altavoz interno que permite escuchar al asistente y que se puede conectar también a unos altavoces externos a través del puerto de 3,5 mm o bien a través de Bluetooth. Como otros de los productos propios del fabricante Amazon, el Echo Flex también ofrece compatibilidad con las Skills de Amazon, por lo que podremos añadir nuevas funcionalidades al dispositivo.

Las medidas del dispositivo de Amazon son 6,7 x 7,2 x 7,3 cm y tiene un peso de 150 gramos. Un dispositivo fácil de conectar en cualquier enchufe de nuestra casa y que cuenta con conectividad WiFi de doble banda.

¡Sé el primero en comentar!